Avisos
¡Bienvenido al nuevo Foro AT&T Mx! - Si ya eres miembro, usa la opción Olvidé mi contraseña para configurar una nueva contraseña. Si eres nuevo, te invitamos a Registrarte y participar. Más información…
Servicios

Servicios

¡Vea y pague sus facturas de AT&T en línea, conozca su plan y sus consumos o compre Tiempo Aire y servicios adicionales!

9.8K

• •••
GESTIONES ESPECIALES SIN RESOLVER!!!!

como puedo solucionar una renovación de mi linea en pago único ?? tengo desde el dia  27 de enero del 2018 batallando con el servicio que me brindan,

Recuperar Línea fija ó npumero de teléfono fijo

Buena tarde! Antiguamente tuve una línea fija con AT&T que me gustaría recuperar, que proceso debo seguir? Saludos!

Publicado 

hace 2 años

• 

Última respuesta por 

hace 2 años

Llamadas Ilimitadas

Si tengo llamadas ilimitadas, cómo es posible que no me sirva el telefono para llamar y me solicite que haga una recarga? No tengo forma de llamarlos,

¿Como hacer para recibir un buen servicio y trato por parte de su empresa?

La situación es que ustedes no se preocupan por el consumidor ya que al ir a las tiendas a renovar el plan pareciera que sus empleados hacen un favor

Sin red

No No red desde hace como 4 días ... por lo tanto no puedo recibir ni hacer llamadas ni usar mis datos , que necesito hacer para solucionarlo ?

Publicado 

hace 2 años

• 

Última respuesta por 

hace 2 años

¿Spotify Premium con cargo a tu factura AT&T?

Tener Spotify Premium y qué este se pague a través de la factura estará muy bien. Bueno, ahora con las novedades que están introduciendo como «at&t co

Publicado 

hace 2 años

• 

Última respuesta por 

hace 2 años

No puedo renovar y nadie me da solucion

Que tal buenas, solo quiero levartar una queja con el servicio por telefono ya que me cuelgan, me dejan en espera, no me contestan mis preguntas y no

Publicado 

hace 2 años

• 

Última respuesta por 

hace 2 años

zte model 835

buenas noches algiuien que me pueda ayudar a desbloquear el zte model z835 para telcel o movistar o cualquier compañia me urge es de at&t el telefono

Publicado 

hace 2 años

• 

Última respuesta por 

hace 2 años

Aclaración

Me a llegado una notificación que fui sorteado de que gané 50,000 y una moto Italika. Este es el mensaje.  Aniversario 2018 tu linea fue sorteada AT&T

Publicado 

hace 2 años

• 

Última respuesta por 

hace 2 años

No esta registrado mi número en la red

Desde temprano he tenido problemas con la red, y no se ha podido acceder, existe algún problema? Actualmente estoy accediendo a la red con una red ina

Placeholder 1
Placeholder 2