Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Servicios

Servicios

¡Vea y pague sus facturas de AT&T en línea, conozca su plan y sus consumos o compre Tiempo Aire y servicios adicionales!

11K

• •••
¿Cuánto tarda el cambio de compañía?

El viernes pasado compré un nuevo equipo con plan en una tienda AT&T, me dijeron que la potabilidad de mi número de Virgin a aquí iba a quedar el día

Preguntas

20.4K

10

¿Donde puedo meter una queja por cobros indebidos?

Me estan llegando cobros a mi tarjeta de credito.AT&T no me resuelve por que me estan cobrando esto, y no me dan razon de nada

Publicado 

hace 2 años

• 

Última respuesta por 

hace 3 días

Preguntas

7K

52

Solución aceptada

Actualizacion software

No me llega actualizacion de software por 1 año en mi note 10 plus

Publicado 

hace un mes

• 

Última respuesta por 

hace 3 días

Preguntas

15

3

0

No me llega actualización

Hola espero me ayuden, tengo un V35TINQ ay&t de USA , está en android 8 , no le llega ni el 9pie y e visto que les está cayendo el 10 me pueden ayudar

Publicado 

hace un mes

• 

Última respuesta por 

hace 3 días

Preguntas

24

2

0

No puedo activar mi SIM

Hola. Recientemente mi SIM dejo de funcionar así que adquirí una nueva en el centro de atención. No obstante, cuando intento activarla al *288 se escu

Preguntas

4

0

0

Número 112

Me llegan mensajes constantes de número "112" con el texto "No enough Credit" tal y cual lo escribí, que es?

Preguntas

30

0

0

Sim dañada

Hola...!!!!Hace dias se descompuso mi sim y quiero recuperar el numero el detalle es que cuando voy a las sucursales me dicen que mi numero no esta re

Preguntas

3

0

0

Problema con factura

A finales del año 2018 se vencío mi plan At&t, por lo que decidí cambiarme de compania. Acudí a sucursal para dar de baja la línea, pero me dijeron qu

Preguntas

4

0

0

Apoyo para cancelar respaldo de contactos

Este servicio yo no lo contraté y me lo empezaron a cobrar

Preguntas

2

0

0

SIM no provista

Hola que puedo hacer mi telefono dice en la barra de notificaciones SIM no provista

Preguntas

3

0

0

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta