Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Servicios

Servicios

¡Vea y pague sus facturas de AT&T en línea, conozca su plan y sus consumos o compre Tiempo Aire y servicios adicionales!

11.5K

• •••
Me recargue saldo y me sale todo en 0 pesos

Hoy sabsáb 23 de junio me acabo de recargar y 100 pesos y si me llegó el mensaje donde decía que ya me avía llegado mi recarga yo al instante quize pa

Preguntas

2.6K

12

0

Cancelar cuenta - cargo recurrente

Desde hace mas de ocho meses he tratado de cancelar un número de celular que ya no tengo, por que estoy viviendo en el extranjero. Pueden verificar qu

Publicado 

hace 6 días

• 

Última respuesta por 

Lily 

hace 6 días

Preguntas

8

1

0

Sin datos moviles

Hola buenas tardes, quisiera que me puedan apoyar desde hace días no tengo datos y mi plan ya esta pagado. Puedo llamár o mandar mensajes. Sin embargo

Publicado 

hace 6 días

• 

Última respuesta por 

Lily 

hace 6 días

Preguntas

4

1

0

No puedo comprar con Saldo

Ayuda, desde hoy viernes 17 de febrero de 2018, no he podido comprar, dentro de apps, ni comprar juegos, libros, nada, en formas de pago 'suscriptor'

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

Jov51 

hace 6 días

Preguntas

2K

2

0

Desbloqueo de equipo

Hola, quiero desbloquear mi dispositivo, ya me metí a la liga de desbloqueo, ingresé los datos IMEI de mi dispositivo, mi número y el mail pero el cor

Publicado 

hace 6 días

• 

Última respuesta por 

Lily 

hace 6 días

Preguntas

17

5

0

ANIMEDIA

Llevo más de creo 2 o más semanas recibiendo el siguiente mensaje Tu suscripción al servicio animedia se ha renovado. Costo 32.48 ingresa ha http:/

Publicado 

hace 7 días

• 

Última respuesta por 

Lily 

hace 6 días

Preguntas

8

1

0

Pasar saldo a otro ATT

Hola buenas noches. Una duda que me surgio, recien compre mi equipo ATT en una tienda departamental, me pidieron la recarga y todo. Pero yo recuerdo

Publicado 

hace 7 días

• 

Última respuesta por 

Lily 

hace 6 días

Preguntas

8

1

0

Solución aceptada

ANIMEDIA

Animedia Hola. Llevo poco más de un mes recibiendo semanalmente el siguiente mensaje, que menciona una suscripción a un servicio que no se ni de que

Publicado 

hace 18 días

• 

Última respuesta por 

Lily 

hace 6 días

Preguntas

47

5

0

Me robaron mi celular, he comprado un nuevo equipo y quiero recuperar mi número

Me robaron mi celular hace 4 días, he comprado un nuevo equipo y quiero recuperar mi número, soy cliente de prepago.

Publicado 

hace 7 días

• 

Última respuesta por 

Lily 

hace 7 días

Preguntas

10

3

0

No duran mis recargas

Que debo hacer para que mi recarga me respete el tiempo proporcionado por ustedes? Ya que hago recarga de 50 y me ofrece un paquete de 5 días pero no

Publicado 

hace 9 días

• 

Última respuesta por 

Lily 

hace 7 días

Preguntas

12

1

0

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta