Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Servicios

Servicios

¡Vea y pague sus facturas de AT&T en línea, conozca su plan y sus consumos o compre Tiempo Aire y servicios adicionales!

11.7K

• •••
R
Vinculación de Apple Watch

Cambie de iPhone 11 Pro a iPhone 12, al querer vincular los datos a mi apple Watch me marca el error de Dispositivo Activo-13. Ya hable al *611, solci

Preguntas

8

3

0

No me entran llamadas

Tengo señal en mi celular at&t y no me entran tengo señal y si salen llamadas pero no entran los anda al buzón

Publicado 

hace 4 días

• 

Última respuesta por 

ATTAyuda 

hace 3 días

Preguntas

4

1

0

saldo

el día 3 de noviembre renové mi plan 200 como cada mes, solo me duro 10 días siendo que siempre me dura un mes y aun así no llego a acabarme mis megas

Preguntas

1

0

0

Recarga de 150 no me duro ni 4 días

Buen día, alguien me puede ayudar, el domingo 8 de Julio realice una recarga de 100, me llego un mensaje que tenía vigencia de 21 días y lo podía util

Publicado 

hace 2 años

• 

Última respuesta por 

Ricardo1993 

hace 3 días

Preguntas

1.6K

9

0

Necesito recuperar mi número

Perdí mi móvil y necesito recuperar mi número

Publicado 

hace 4 días

• 

Última respuesta por 

Lily 

hace 3 días

Preguntas

6

1

0

Sin servicio

Desde el dia de ayer no tengo servicio, no puedo hacer llamadas ni recibir, incluyendo mensajes, whassap. hable a atención a clientes, y supuesta ment

Publicado 

hace 3 días

• 

Última respuesta por 

Lily 

hace 3 días

Preguntas

5

1

0

Prepago

Como le hago para activar un nuevo plan, aun no vence el actual pero ya no tengo los beneficios completos y vence en 2 días. Ya hice la recarga, pero

Publicado 

hace 5 días

• 

Última respuesta por 

ATTAyuda 

hace 3 días

Preguntas

6

1

0

Llamada al 800

No puedo hacer llamadas a números 800 dice que no tengo saldo pero mi plan no vence hasta el viernes de la semana que entra, y mis llamadas son ilimit

Publicado 

hace 5 días

• 

Última respuesta por 

ATTAyuda 

hace 3 días

Preguntas

3

1

0

Solución aceptada

Solución oficial

¿Cómo puedo pagar un adeudo de mi línea?

Hace poco menos de dos años, tenía una cuenta con Nextel, la cual deje de pagar, el caso es que por ese motivo estoy en Buró de crédito con calificaci

Publicado 

hace 2 años

• 

Última respuesta por 

Lily 

hace 3 días

Preguntas

808

9

0

Solución aceptada

Solución oficial

Cancelación de portabilidad a telcel

Hola buenas tardes, el día lunes me llego un mensaje de texto diciendo que estaba iniciando el cambio de compañía, sin yo haber solicitado ningún camb

Publicado 

hace 2 años

• 

Última respuesta por 

sandragomez  

hace 3 días

Preguntas

19K

87

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta