Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Servicios

Servicios

¡Vea y pague sus facturas de AT&T en línea, conozca su plan y sus consumos o compre Tiempo Aire y servicios adicionales!

11.7K

• •••
E
No recibo el mensaje de verificación de mi cuenta de Google ply

Quiero verificar mi número de facturación pero no recibo el mensaje solo me aparece ErrorNo es posible verificar su cuenta. Intentelo de nuevo más tar

Preguntas

87

6

Me negaron el bloqueo por IMEI en ATT de Plaza Lindavista

@ATT, Acabo de ir a su centro de atención en plaza Lindavista para bloquear mi teléfono robado pero se negaron a bloquearlo a pesar de llevar el IMEI

Publicado 

hace un día

Preguntas

8

0

0

Bloquear imei por robo

Buena noche me podrían ayudar o orientar como le puedo hacer para que pueda bloquear mi celular ya que me lo acaban de robar estuve marcando a los tel

Publicado 

hace 2 años

• 

Última respuesta por 

Karen_s 

hace un día

Preguntas

33.5K

16

¿Cómo recuperar mi línea AT&T por motivo de robo y/o extravío de equipo?

Perdi mi celular y quiero recuperar mi linea a donde tengo q acudir?

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

Sergiogil 

hace 2 días

Preguntas

20.5K

22

0

Me recargue saldo y me sale todo en 0 pesos

Hoy sabsáb 23 de junio me acabo de recargar y 100 pesos y si me llegó el mensaje donde decía que ya me avía llegado mi recarga yo al instante quize pa

Publicado 

hace 2 años

• 

Última respuesta por 

Adbe  

hace 2 días

Preguntas

2.9K

13

0

Cancelar pago recurrente

Buen día, Mi forma de pago actualmente es por medio de tarjeta de crédito, de forma automática y recurrente, quisiera saber la forma para cancelar, el

Publicado 

hace 2 años

• 

Última respuesta por 

Mayiha_35 

hace 3 días

Preguntas

3.2K

7

Configuración APN en mi equipo AT&T

Me dicen que debo de configurar el apn Renombre puse AT&TApn : modem.nexteldata.com.mxMcc : 334Mnc : 090 .pero no meda aparece automático 050 y no ent

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

Salvador_Ortega 

hace 3 días

Preguntas

12.1K

4

0

Por queria de compañia

No contraten atyt y menos te metas con los planes literalmente es una por quería, no ay cobertura, y la app nunca sirve, pero muy buenos para andar co

Publicado 

hace 6 días

• 

Última respuesta por 

Benito91 

hace 3 días

Preguntas

22

7

0

Cancelación

Hola. En diciembre de 2018 adquirí dos equipos en plan bogo y recuerdo bien que me dijeron que lo pagaría al cabo de dos años, es decir, este diciembr

Publicado 

hace 4 días

• 

Última respuesta por 

Lily 

hace 3 días

Preguntas

15

1

0

dar de baja una tarjeta de pago domiciliado

donde dar de baja una tarjeta de pago domiciliado.ya que en su menu no hay ninguna opcion que me permita hacerlo

Publicado 

hace un año

• 

Última respuesta por 

Mayiha_35 

hace 3 días

Preguntas

498

2

0

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta