Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Servicios

Servicios

¡Vea y pague sus facturas de AT&T en línea, conozca su plan y sus consumos o compre Tiempo Aire y servicios adicionales!

11.5K

• •••
P
Desbloqueo de Dispositivo

Quisiera liberar mi equipo para usarlo con otra compañía Ya intente pero me sale la leyenda "IMEI Encontrado no es posible otorgar el codigo de desblo

Preguntas

24

2

0

Recarga de 150 no me duro ni 4 días

Buen día, alguien me puede ayudar, el domingo 8 de Julio realice una recarga de 100, me llego un mensaje que tenía vigencia de 21 días y lo podía util

Publicado 

hace 2 años

• 

Última respuesta por 

Catherin2020 

hace 2 días

Preguntas

1.3K

8

0

Sin servicio en mi celular.

Buenas tardes. Actualmente me encuentro sin poder realizar llamadas desde el día jueves. Si puedo recibir, si tengo datos, pero no puedo llamar a

Publicado 

hace 3 días

• 

Última respuesta por 

ATTAyuda 

hace 2 días

Preguntas

12

1

0

Me siguen llamando para cobrarme

Hace un mes, hice el pago por cancelación anticipada, envie los formatos que m dijeron hice la llamada que me dijeron pero al parecer el sistema estab

Publicado 

hace 3 días

• 

Última respuesta por 

ATTAyuda 

hace 2 días

Preguntas

3

1

0

recuperar mi linea

hola, buenas tardes hace 8 meses deje de pagar mi plan por situaciones económicas, pero ahora quiero liquidar la deuda y recuperar mi línea, tal vez

Publicado 

hace 4 días

• 

Última respuesta por 

ATTAyuda 

hace 2 días

Preguntas

8

1

0

Como usar GB de regalo

Hice una recarga de $100 y me incluye 1.5GB para navegar libre, pero aparte me regalan 3gb como los puedo usar (los de regalo)?

Publicado 

hace 4 días

• 

Última respuesta por 

ATTAyuda 

hace 2 días

Preguntas

5

1

0

Código puk

(editado según las pautas de la comunidad) un afectuoso saludo pero ahorita por no entender bloque mi chi ayuda

Publicado 

hace 5 días

• 

Última respuesta por 

ATTAyuda 

hace 2 días

Preguntas

11

1

quiero recupear mi numnero

hace unos meses que ya perdi ese numero pero si se puede recuperar aun eso me gustaria saber

Publicado 

hace 2 días

• 

Última respuesta por 

samuel00 

hace 2 días

Preguntas

4

1

0

solicitud de reversión

como puedo hacer una carta de solicitud de reversión

Publicado 

hace 6 días

• 

Última respuesta por 

yessica  

hace 2 días

Preguntas

14

4

0

PUK1 Es posible recuperarlo o nos obligan a comprar un chip de reemplazo ?

Hola, hoy me equivoqué al poner el pin de mi sim y por ende se bloqueó... solicitándome ahora el PUK1. Lamentablemente hace unos días tiré el plástico

Publicado 

hace 2 días

Preguntas

2

0

0

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta