Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Servicios

Servicios

¡Vea y pague sus facturas de AT&T en línea, conozca su plan y sus consumos o compre Tiempo Aire y servicios adicionales!

10.8K

• •••
K
Cambio de número de celular

Me gustaría cambiar mi número perdí debido a la pandemia no se puede hacer de manera presencial ¿Hay alguna manera de hacerlo online?

Preguntas

4

0

0

Internet

Lo q pasa es que tengo crédito pero no puedo usar mis datos me puede ayudar

Preguntas

4

0

0

IMEI encontrado,Estimado usuario, el establecimiento donde adquiriste tu equipo, indica que no ha sido pagado en su totalidad. Para más info

Ayuda porfavor, nose que hacer ya, me cambiaron a telcel y me quitaron mi linea, fui a un centro att&t para que me liberen mi dispositivo, y nunca res

Publicado 

hace 5 meses

• 

Última respuesta por 

hace un día

Preguntas

1.5K

4

0

Contratación de plan con equipo

Quiero saber,como le puedo hacer y cuales son los requisitos para contratar un equipo con plan, cuanto tendría que dejar en pago inicial y si la puedo

Publicado 

hace un día

Preguntas

1

0

0

Solución aceptada

internet

Tengo contratado ATT internet en casa completo y tengo 4 hrs sin señal en Ixtapan de la

Publicado 

hace 15 días

• 

Última respuesta por 

hace un día

Preguntas

22

1

0

recibos de pago

Hola, quiero saber como puedo obtener mi recibo de pago de mi factura, ya que lo realice por medio de tarjeta de credito y aun no me llega al correo y

Publicado 

hace un día

Preguntas

5

0

0

como cambiar saldo a megas

Hola! Después de varios días, logre recargar saldo para llamar al *611 y que me ayuden a cambiarlo a megas. Solo para encontrarme que en domingo no tr

Preguntas

5

0

0

Red extendida

Hola buenas tengo una pregunta en ocasiones viajo aun pueblo donde solo hay señal de telcel ahora bien quiero utilizar la opción de redes extendidas p

Preguntas

4

0

0

Cobro excesivo

Me cobran el triple de mi plan cuando aún no se terminan mis GB y me dicen que el cobro es por exceso aún cuando mi internet fallaba

Publicado 

hace 2 días

Preguntas

5

0

0

No me llega recarga

Ise mi recarga me llego el mensaje gracias por tu recarga de 70.pero no tengo datos y intento marcar y me dise no cuentas con saldo suficiente

Preguntas

7

0

0

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta