Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Servicios

Servicios

¡Vea y pague sus facturas de AT&T en línea, conozca su plan y sus consumos o compre Tiempo Aire y servicios adicionales!

12.7K

• •••
Sin servicio

Estoy en Guadalajara y mi teléfono no tiene servicio alguno, reinicio el teléfono por si es el causante pero al parecer no, no hay nada que bloquee la

Preguntas

268

1

0

0

Aclaración de mis líneas

Tengo ya mas de 1 año que me están cobrando 2 líneas, la cual 1 de ellas jamás la solicité, utilizaron mis datos bancarios para hacer cobro de la segu

Preguntas

207

2

0

0

Austria

Estoy en Austria y no sirve mi red ni para llamadas ni internet, con que compañia hay convenio. Urge porfavor!!!

Preguntas

276

1

0

0

Quiero liberar mi iPhone

Quiero liberar mi iPhone pero me dicen que solamente el operadora puede liberarlo por favor ayúdenme

Preguntas

285

1

0

0

Sim

Holaa Mi SIM no recibe mis códigos de verificación de mis cuentas que puedo hacer? Si recibo mensajes y llamadas pero códigos de verificación no

Preguntas

316

1

0

0

Liberacion

Bueno más bien quisiera saber si lo liberan aún que sea de otra compañía o no se puede es que el equipo me lo mandaron de Estados Unidos pero no se ni

Preguntas

228

2

0

0

SIM Cart

Ase ya mas de una semana me ofrecieron canviarme a at&t yo asepte y desde entonces no me activan la linea sera que me pueden solucionar la verdad que

Preguntas

303

3

0

0

No puedo recibir mensajes ni llamadas al igual q hacerlas

Hace dos semanas decidí cambiarme de compañía  y a al día siguiente que me dieron el chip de AT&TT el anterior dejo de funciónar .Pero cuando le puse

Preguntas

310

1

0

0

Reactivar número en cuarentena

Buenas noches, quiero recuperar mi número porque durante un mes no le hice recarga,y quiero recuperarlo. Porfavor, me puede apoyar.

Preguntas

1.1K

1

0

0

Código de Liberación de equipo que era de la Empresa donde laboro y ahora es mío.

Como puedo obtener el código de Liberación de equipo que era de la Empresa donde laboro y ahora es mío?

Preguntas

208

1

0

0

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta