¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Servicios

Servicios

¡Vea y pague sus facturas de AT&T en línea, conozca su plan y sus consumos o compre Tiempo Aire y servicios adicionales!

12.9K

• •••
Pago en OXXO

Que datos necesito para pagar mi plan en OXXO y donde los pdedo consultar?

Preguntas

19.8K

1

0

0

Comentarios

Anexo copia del correo electrónico en donde me ofrecen renovar mi plan y como promoción me ofrecen redes sociales ilimitadas y ahora resulta que todo

Preguntas

119

0

0

0

Can't Download Directv Now On Firestick

Just purchased AT&T U-verse and Directv Now was included. Can't get Directv Now to work on Fire Stick. Keep getting subscribe, error messages and fail

Preguntas

101

0

0

0

PAGUE UNA QUITA Y SOLO ABONARON ESE MONTO AL ADEUDO

PIDO SE ACLARE MI SITUACIÓN PUES AUN CONTINUO CON LA DEUDA, TENGO EVIDENCIAS DE TODO LO QUE AQUÍ COMENTO.POR FAVOR CONTÁCTEME.

Preguntas

110

0

0

0

Sorteos at&t

Ayer en la noche le yego un mensaje a mi esposo de q se había ganado un premio y q tenia q marcar a tal número para verificar su folio marco y le dije

Preguntas

1.8K

1

0

Aclaracion

Hice renovacion de contrato me proporcionaron equipo nuevo ingresé mi chip anterior pero hoy se me fue la señal la cuenta es

Preguntas

94

0

0

0

desbloqueo de equipo

compre un celular por amazon que fue usado or la empresa at&t lo quiero desbloquear para usarlo fuera de EEUU ingrese en el portal de desbloqueo de at

Preguntas

135

1

0

0

Falla en la carga de mi equipo celular

Mi celular adquirido en un plan de datos no carga, requiero saber las sucursales que pueden hacer una revisión técnica.

Preguntas

85

0

0

0

Me marca error cuando llamo al buzon de voz

tengo un S5 americano osea Verizon cuando me dejan buzon de voz no lo puedo escuchar porque marca a pero se corta la llamada el numero es *86...

Preguntas

704

1

0

0

Recuperar mi servicio at&t

Buen dias para solicitar la reactivacion de mi numero 81*********** a nombre de  alejandro colunga garcia     [Editado por privacidad. Esto es un foro

Preguntas

76

1

0

0

Empieza aquí...

Haz una pregunta