Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Servicios

Servicios

¡Vea y pague sus facturas de AT&T en línea, conozca su plan y sus consumos o compre Tiempo Aire y servicios adicionales!

12.7K

• •••
No reconoce mi IMEI

Quise liberar mi teléfono pero la página no reconoce mi IMEI 😞

Preguntas

89

1

0

0

Activación de chip o portabilidad

Lo que pasa es que me entregaron un chip para hacer el cambio de compañía, pero a la hora de hacer el proceso de portabilidad me dice: "Lo sentimos, s

Preguntas

534

1

0

0

SIM card no working please help

iphone 6s plus imei [edited for privacy – please do not post personal information] please help me i bought this phone on the internet from a guy and i

Preguntas

103

0

0

0

Actualización

Saludos quiero actualizar mi note 8 de at&t n950u y no encuentro software en ningún lado necesito saber si hay esperanzas de actualización soy de la r

Preguntas

84

1

0

0

Recuperación de número con SIM prepago

Hace unos días fue robado mi teléfono y quiero recuperar mi mismo número, ya que con este número tengo vinculada mi cuenta de google y me es imposible

Preguntas

399

2

0

0

Solución aceptada

Solución oficial

Chip con número temporal

Hola, tengo una duda.Solicité un cambio de compañía y me proporcionaron un chip con un número temporalEl asunto es que perdí el chip del número al que

Preguntas

705

1

0

0

No han cancelado mi cuenta desde hace 8 meses y no me solucionan ni la sucursal ni vía telefónica.

En agosto del año pasado obtuve un equipo iPhone con plan consíguelo, pero el equipo no encendió y pedí mi reembolso del dinero ( ya que me pidieron e

Preguntas

147

1

0

0

como recupero mi linea

me dieron de baja mi linea at&t por no hacer una recarga ¿como la puedo recuperar ?

Preguntas

103

1

0

0

NO PUEDO CANCELAR POR QUE DEBO ALGO QUE YA PAGUÉ

En enero fui a realizar el pago para liquidar el costo de mi equipo adquirido (más o menos la cantidad de $4301.00), al dar el dinero me dijo el chavo

Preguntas

114

2

0

0

liberacion moto c

Hola buenas tardes queria saber de que forma puedo liberar mi celular ya que en el soporte técnico de motorola me dijeron que solo lo podía hacer el p

Preguntas

2.1K

2

0

0

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta