Servicios
¡Vea y pague sus facturas de AT&T en línea, conozca su plan y sus consumos o compre Tiempo Aire y servicios adicionales!
12K
Todo
Preguntas
Avisos
Blogs
- •••
Solución aceptada
Solución oficial
No tengo señal desde hace unos meses
Quiero saber si tiene que ver algo el que no haya hecho alguna recarga y si es así si hago una podré tener señal de nuevo??
Preguntas
1.1K
2
0
0
FALLA DE PRIP
Alguien me podría decir si tienen suspendido el servicio de PRIP? llevo 20 dias sin el mismo y no tienen para cuando darme solución en el área de aten
Preguntas
1.6K
1
0
0
Servicio
Cada día están peor!Sus sistemas de cobro no funcionan, su App es una porqueria, sus tiendas tienen filas impresionantes. No cabe duda que me equivoqu
Preguntas
186
1
0
Reactivar numero
Recibi un mensaje para que hiciera una recarga o perderia mi número y me dieron una fecha de vencimiento pero aun no llega la fecha y mi numero ya ha
Preguntas
197
1
0
0
Cómo activo una sim at&t solo con la iccid
Hola buenas necesito saber cómo se puede activar la sim at&t mediante la iccid cuando el sistema no me permite registrarme con la clave de vendedor y
Preguntas
845
1
0
0
bloqueo de telefono
Buenas noches, mi teléfono se bloqueo y me pide el patrón. que son unos números que olvide. fui a atención a clientes a plaza Lindavista y me dijeron
Preguntas
178
1
0
0
Comentarios
Pésimo servicio, me cuelgan la llamada, encargue un equipo vía telefónica y me confirmaron el envío y al mismo tiempo me lo cancelaron y ni siquiera m
Preguntas
145
0
0
0
¿Puedo pagar con mis Monedas AT&T mi suscripción a Spotify?
como puedo pagar la app de spotify preminun con las monedas ?
Preguntas
8K
1
0
0