Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Servicios

Servicios

¡Vea y pague sus facturas de AT&T en línea, conozca su plan y sus consumos o compre Tiempo Aire y servicios adicionales!

11.7K

• •••
Sin servicio mi sim

Tengo un problema con mi equipo porque desde hace dos días está sin señal y fuera de servicio

Preguntas

9.8K

2

0

Duda

Estan ustedes enterados o profeco que nos hagan firmar dos contratos originales. Aún cuando es el misml folio. Le cuestione a la vendedora e indica qu

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

PARDOESTRADA 

hace 3 años

Preguntas

125

1

0

0

Mi equipo no da señal

El equipo no me da señal y aunque el chip es at&t no me da señal. No tiene reporte de robo y además esta limpio

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

227

1

0

0

¿Cómo activo mi Chip AT&T en un equipo nuevo?

Hola buen dia tengo un chip que esta en plan  tenia instalado en un equipo pero el equipo se descompuso tarde en obtener otro equipo mas sin embargo s

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

238

1

0

0

Activación Chip AT&T

Acabo d comprar un SIM d esta compañía pero no lo puedo dar d altA q puedo hacer ????

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

577

1

0

0

Cómo conocer detalladamente mi factura? está llegando un saldo al corte mayor al que normalmente pag

Tengo un salgo a pagar según el día del corte por un saldo mayor al del plan que uso, necesito los detalles del por qué debo pagar esa cantidad extra.

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

DL127F 

hace 3 años

Preguntas

458

1

0

0

Duda del Programa de Protección de Equipo AT&T

Quiero saber si encaso de pagar mi seguro de plan att y el equipo se cae estrellandose la pantalla me lo cambian?

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

438

1

0

0

Mi consumos

Cómo eliminar el consumo de minutos y registro de mensajes y llamadas de la aplicación mi at&t no quiero q se registren

Preguntas

886

0

0

0

Activación mi at&t

Hola!! Como puedo activar mi número celular si no me llaga la contraseña temporal?? Ayuda por favor!!Gracias de antemano!

Preguntas

152

0

0

0

Perdi mi numero por inactividad, ¿lo puedo recuperar?

Ase unos me llego un mensaje en el que decía que perderia mi numero por inactividad y hoy por la mañana ya no tenia servicio.¿como puedo recuperar mi

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSandraCM 

hace un año

Preguntas

15.2K

9

0

0

Empieza aquí...