Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Servicios

Servicios

¡Vea y pague sus facturas de AT&T en línea, conozca su plan y sus consumos o compre Tiempo Aire y servicios adicionales!

12.6K

• •••
Numero de telefono

Acabo de comprar un nuevo equipo pero no me enviaron mi nuevo numero de telefono como puedo saber cual es?

Preguntas

98

0

0

0

Costo de penalización por cancelación de plan

Buenas noches, quisiera saber que costó tendría cancelar mi plan at&t antes del plazo establecido, mi plan es de 300 pesos mensuales. De ante mano un

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

Sandylopez 

hace 2 años

Preguntas

4.2K

3

0

0

owners name

may i know who is the owner of this # +16196165513 AT&T sim? thanks

Preguntas

98

0

0

0

No tengo cobertura

Hola quisiera saber si me pueden conectar a una red directa, ya que en mi casa no cuento con buena cobertura para navegar en internet, solo en el baño

Preguntas

80

0

0

0

¿Puedo sacar en smartphone si tengo 16 años?

Mi pregunta es, tengo 16 años y quiero sacar un smartphone puedo sacar mi crédito en AT&T y sacarlo yo por mi cuenta oh ¿uno de mis padres tiene que h

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

118

1

0

0

Buenas tardes. Duda

Me llegaron mensajes de texto del número 12345 diciéndome: que ustedes me mantenían actualizado que realizará la configuración gratuita que me llegarí

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

yhazna 

hace 3 años

Preguntas

170

1

0

0

Con cuánto saldo se activa

Hola, yo tengo un celular que es de dos chip, solo tenía uno que es Telcel pero fui por uno nuevo que es at&t y me dijeron que le pusiera una recarga 

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

125

1

0

0

Tengo un celular Xiaomi y no funciona el GPS en At&t

Tengo un Xiaomi 4x y el servicio de GPS no funciona correctamente, he buscado por varios foros y todo indica que el chip de At&t es lo que ocasiona el

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

469

1

0

0

Who blacklisted the Phone AT&T US

Hi, I purchased a iPhone from Pakistan, supposedly new one. I have been using it since Dec 2016 and it worked in Africa, Middle East and South Asia. L

Preguntas

110

0

0

0

Me cambiaron el número

Mi situación es la siguiente, estoy pagando un plan mensual el día que me llegó el equipo para activarlo en mi otro celular llame pero se apagó en ple

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

216

1

0

0

Empieza aquí...