Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Servicios

Servicios

¡Vea y pague sus facturas de AT&T en línea, conozca su plan y sus consumos o compre Tiempo Aire y servicios adicionales!

12K

• •••
Perdí mi chip AT&T

hace unos dias perdi mi chip y queria saber como recuperar la linea con el mismo numero

Preguntas

502

1

0

0

ENVIO DE CONTRATO POR CORREO

SOLICITO ME ENVIEN MI CONTRATO, DESDE QUE ADQUIRI LOS EQUIPOS, EN SUCURSAL AT&T ROSARIO TOWN CENTER, ME DIGERON QUE ME LO ENVIARIAN POR CORREO. HASTA

Publicado 

hace 3 años

Preguntas

158

0

0

0

Liberación de equipo

Desde el mes de diciembre hice mi solicitud en un centro de servicio para la liberación me han mandado a todos los que hay en el df inclusive a Samsun

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

127

1

0

0

We're sorry, but we're having technical difficulties with our network at the moment. Please try agai

I need to release my phone I have 4 days trying and always the same message who can help me!!!!!!.

Publicado 

hace 3 años

Preguntas

151

0

0

0

Recargas

Tengo   una  linea  de  ATT  que  termino el  plan  y  ahora  quiero  poner  recargas  cuanto  hay  que  poner ($$)  y  que  vigencia  en  dias    tie

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

573

1

0

0

Issue with getting supervisory to help!

It's been an 1hr and 47minutes! These supervisors have no idea what customer service entails....joke!

Preguntas

159

0

0

0

Necesito el código para liberar mi telefono

Me quiero cambiar de compañía ya termine de pagar mi plan  , como puedo hacer para liberarlo???

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

143

1

0

0

como desactivar el modo avion en el zte 812?

mi zte 812 tiene pegado el modo avion y no hay manera de desactivarlo, como hago?

Preguntas

191

0

0

0

Línea desactivada

Mi linea la desactivaron porque no había hecho una recarga y ya la hize y no me a dado otra vez la linea

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

146

1

0

0

Recarga

El dia de ayer fui a poner una recarga y me dijeron que que compañia era y les dije at&t siempre decia asi pero me dijeron que habia mas at&ts y que n

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

erick_gtz 

hace 3 años

Preguntas

150

2

0

0

Empieza aquí...