Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Servicios

Servicios

¡Vea y pague sus facturas de AT&T en línea, conozca su plan y sus consumos o compre Tiempo Aire y servicios adicionales!

12K

• •••
Cambio de plan

Mi menor de edad salió 6 meses del país  en donde cambio su plan ? En el *611 NUNCA me contestan  tengo dias intentando. Necesito ayuda. Puedo ir a un

Preguntas

136

1

0

0

¿Cómo me puedo cambiar a Telcel ya que no me resuelven mi problema?

Hago renovación de mi plan y el plan me lo dan como nuevo número. Les digo que yo lo solicite como renovación, tratan de jalar el número al nuevo chip

Preguntas

1K

0

0

0

Atención telefónica al realizar encuesta de su corporativo

Cuando externé:- Faltan antenas repetidoras para cubrir carreteras.- No cumplen con darte los Gigas contratados Completos y a tiempo.- Pedí hablar con

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSandraCM 

hace un año

Preguntas

447

4

0

0

Codigo para liberar equipo AT&T no enviado

Desde el pasado Enero 30, Martes, solicité liberar un equipo que pertenecía a AT&T para poder usarlo en otra compañía y pues, qué hago ¿sigo esperando

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

CorranQ 

hace 3 años

Preguntas

144

1

0

0

Solución aceptada

Solución oficial

como borrar mensaje buzón de voz

Hola buenos días tengo un mensaje de voz el cual no lo puedo escuchar al marcar *86 me contesta una grabadora diciendo que no cuento con saldo suficie

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

AndrewDuran 

hace 2 años

Preguntas

37.7K

9

0

My iPhone X Locked AT&T

Hello, my iPhone X is blocked by AT & T, the seller had told me it was free for all operators but when I received it I find that I can not activate it

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

168

1

0

0

Dinero de Regalo en App/Play Store

Cuando me cambié de compañía, me prometieron que tendría dinero de Regalo para utilizarlos en la tienda virtual(Playstore), yo recargaba 100$ mexicano

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

396

1

0

0

Buzón de voz

Quisiera saber como activar mi buzón de voz, ya hablé a soporte técnico y me dicen que está activado pero al marcar al buzón de voz o al *86 se cuelga

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSandraCM 

hace 2 años

Preguntas

2.3K

6

0

0

PAGO DE GOOGLE PLAY MUSIC

HOLA QUE TAL, HE VISTO QUE PUEDO HACER EL PAGO DE MI SUSCRIPCIÓN A GOOGLE PLAY MUSIC, PERO NO SE COMO METER EL CREDITO SUFICIENTE PARA PODER REALIZAR

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

alfredoJE 

hace 2 años

Preguntas

524

2

0

0

Datos de apps incluidas en paquetes

Por ke si cada 21 dias pago x un paquete ke incluye whatsapp y facebook ilimitados me cortan los datos de estos servicios antes de ke expire mi paquet

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

166

1

0

0

Empieza aquí...