¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Servicios

Servicios

¡Vea y pague sus facturas de AT&T en línea, conozca su plan y sus consumos o compre Tiempo Aire y servicios adicionales!

12.9K

• •••
Renovación AT&T

Pésimo servicio y atención al cliente ahora con la nueva plataforma AT&T, tengo 3 líneas para renovación visito una tienda AT&T ubicada en plaza cedro

Preguntas

114

0

0

0

Se pueden juntar monedas at&t con las de play store

Tengo en. Play store 9 pesosY 12 monedas at&t Y por ejemplo quiero comprar una app de 15 pesos y no me deja

Preguntas

78

0

0

0

cancelar linea y olvidarme de att

buenas tardes algun numero en el que si contesten para cancelar linea telefonica.

Preguntas

73

0

0

0

Sin servicio

No tengo servicio, acabo de ingresar la tarjeta sim.

Preguntas

69

0

0

0

Linea inactiva

Me acabo de cambiar con ustedes de móvil tar y no me recibe ninguna llamada móvil tar 68************  y me urge es de trabajo      [Editado por privac

Preguntas

93

0

0

0

Recuperar número

Hicieron una potabilidad a mi número,  pero no me entregaron el chip puedo recuperar mi número a AT&T?

Preguntas

83

1

0

0

Premios

Me llegó un mensaje que gane una tablet y 80 mil pesos... Ustedes reparten esos premios.

Preguntas

96

0

0

0

Sin servicio

Hola qué tal soy usuario de AT&T, y me renovaron mi plan hace unas semanas, y comencé a tener problemas con mi servicio(internet, llamadas etc) he hab

Preguntas

88

0

0

0

me robaron mi telefono, como recupero mi numero?

como hago para recuperar mi numero de teléfono? me lo robaron y es de la empresa

Preguntas

814

1

0

0

Activación de equipo nuevo

Cómo lo puedo activar porque marco el *228 pero m pide mi packtuo o algo así y nose dnde venga o como la activo

Preguntas

86

0

0

0

Empieza aquí...

Haz una pregunta