Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Servicios

Servicios

¡Vea y pague sus facturas de AT&T en línea, conozca su plan y sus consumos o compre Tiempo Aire y servicios adicionales!

11.5K

• •••
Monedas como las uso

Hola soy usuario prepago desde que di de alta el chip he realizado únicamente recargas de $200 tengo 24 monedas cual es su función y como las uso

Preguntas

13K

4

0

0

Por que mi no puedo comprar nada en google play?

Hola, acabo de realizar una recarga de 100 pesos para comprar algo en la google play, pero al tratar de pagar me dice crédito insuficiente, y me fije

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

1.2K

1

0

0

Roaming en españa

Si viajo a España que tengo que contratar para que sí me llaman a mi celular lleguen las llamadas a España

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

IvanAntillon 

hace 2 años

Preguntas

2K

2

0

0

Recibir llamadas y mensajes

Porque no puedo recibir llamadas y tampoco recibir mensajes, pero si puedo llamar y enviar mensajes,me acabo de comprar un chip at&t.Anteriormente ten

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

177

3

0

0

Ocultar número

Hola buenas noches, perdón me interesa saber como le hago para marcar y ocultar mi numero

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

Eduardovaldez 

hace 3 años

Preguntas

403

1

0

0

Cambio de número

Tengo un plan de renta y quisiera saber si puedo cambiar mi número telefónico

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

JOSEALFREDO 

hace 3 años

Preguntas

1.9K

1

0

0

Pago adelantado

NO PUEDE SER QUE NADIE ME DE SOLUCION TENGO 3 DIAS CON UN TRAMITE DONDE HIZE UN PAGO ADELNTADO, ME OTORGARON UN FOLIOCON UN MONTO QUE YA SE PAGO, QUIE

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

914

1

0

0

Renovación

Más que nada es una queja hice mi renovación por teléfono llevas más de dos semanas que me llega mi equipo, acudí a un centro de atención y me dijeron

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

DL127F 

hace 3 años

Preguntas

188

1

0

0

COMUNICADO A TODOS LOS CLIENTES DE ATT

BUENAS TARDES A TODO EL QUE LO LEEBUENO PRIMERAMENTE HE NOTADO QUE MUCHOS HAN RECIBIDO EL MENSAJE DE GANASTE 100,000 MIL PESOS Y UN PRODUCTO GRATIS CO

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

Arisey 

hace 3 años

Preguntas

411

1

0

Por que dieron de baja mi chip?

Mi chip le dieron de baja y tenía como 2 meses que no ponía saldo no se que se pueda hacer, acabo de hablar con uno de até vino a cliente y me dijeron

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

3.4K

1

0

0

Empieza aquí...