Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Servicios

Servicios

¡Vea y pague sus facturas de AT&T en línea, conozca su plan y sus consumos o compre Tiempo Aire y servicios adicionales!

11.5K

• •••
¿Es posible que alguien más pueda ocupar y/o tener un número AT&T que tenía antes?

Buenas noches, hace unos meses mi número original, con el que compre mi teléfono, lo desactivaron supuestamente, (siempre que me marcaban decía que el

Preguntas

172

1

0

0

falla en el servicio

Desde el di­a 16 de Febrero mi servicio esta fallando me quedo sin li­nea por tiempos de 3 a 5 horas regresa unos minutos y se vuelve a ir, no puedo h

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

juan77779 

hace 2 años

Preguntas

409

2

0

0

¿Cómo activo un nuevo Chip AT&T en un equipo nuevo?

hice un reemplazo de sim por que me robaron el telefono ya adquiri otro equipo pero no puedo realizar llamadas dice desvio condicional de llamadas pas

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

631

1

0

0

¿Porque aparece “HD” en las llamadas?

Hola, actualmente tengo un Motorola Moto G5 y siempre que hago una llamada aparece la terminación “HD”, agradecería que me dijeran a que se debe.

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

RicardoT 

hace 3 años

Preguntas

2.1K

1

0

0

Quiero saber mi numero telefonico

Buenas. El número de teléfono se encuentra en la configuración del celular. Sin embargo no aparece he leeido y dice que es posible que la SIM no este

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

2K

1

0

0

Re: AT&T Community Manager

I've been struggling with my account and a balance that should be positive for six months now and it has not been resolved. I want your corporate numb

Preguntas

568

0

0

0

Número extraño, como activo?

Hola Compre el chip solo, Pero al entrarlo aparece en todos los dispositivos primeramente como 11192, y me dice al tratar de llamar: este servicio no

Preguntas

122

0

0

0

Como personalizo mi linea con mis datos

He estado marcando al serevicio a clientes desde mi movil para personalizar mi linea y no hallo la opcion para que me conteste un ejecutivo y hacerlo

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

414

1

0

0

Como funciona Linea nueva

1a.INQUIETUD...Tengo una semana con la linea.... al activar el chip para las configuraciones me percate venia con 50 pesos de saldo despues de haber h

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

444

1

0

0

Perdí mi número de teléfono por falta de pago

Hola tenia un número de telefono de preparó von ustedes y se. Inhabilito por no ponerle una recarga. Lo quiero recuperar pero a todostlos distribuidor

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

355

1

0

0

Empieza aquí...