Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Servicios

Servicios

¡Vea y pague sus facturas de AT&T en línea, conozca su plan y sus consumos o compre Tiempo Aire y servicios adicionales!

11.5K

• •••
Capacitación de su personal

Estoy atravesando un viacrusis para renovar CON USTEDES anticipadamente. La gente que me atiende en gestiones especiales siempre es una versión distin

Preguntas

503

1

0

0

Porqué no acreditan a cliente por servicio no ofrecido por AT&T

Después de mas de uno y medio con mi línea prepago de Iusacell, y de más de 20 años de no tener servicio postpago; se me ocurrió aceptar la oferta de

Preguntas

225

0

0

0

AT&T plataforma ex Iusacell, Somo clientes de 2do nivel por ser mexicanos.?

Ultimamente  eh estado teniendo un problema serio con el Servicio de Atención a Cliente vía telefónica. al marcar * 611, y solicitar  atención para  y

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

jabg1966 

hace 3 años

Preguntas

942

1

0

0

AT&T plataforma ex Iusacell, Somo clientes de 2do nivel por ser mexicanos.?

Ultimamente  eh estado teniendo un problema serio con el Servicio de Atención a Cliente vía telefónica. al marcar * 611, y solicitar  atención para  y

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

1K

5

0

0

Sin atención

Buenas tardes, como o con quien puedo solicitar ayuda inmediata, desde el 31 de enero que solicite una reposición de SIM por robo y hasta el día de ho

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

133

1

0

0

Falla de datos.

Tengo un plan de prepago que me proporciona 1.5 GB en redes sociales. Pero al momento de utilizarlos tardan muchísimo en cargar las páginas como FB e

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

Cetterisparibus 

hace 3 años

Preguntas

224

2

0

0

Opciones de marcación.

Marco el *228, marcando lala opcion 4, y Requiero usar opcion 2, pero Me corta llamada cuando selecciono Opcion 4

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

sergio123456789 

hace 3 años

Preguntas

187

1

0

0

BAJA DE INTENSIDAD DE SEÑAL

Desde el día 02 FEB 18 en los alrededores de Tlalpan (calle puerto Rico y Virginia) CP 04040 notamos varios usuarios y yo que ya no llega la señal don

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

farfiz7 

hace 2 años

Preguntas

2.1K

5

0

0

No hay señal en mi celular

Hola quisiera pronta solución  ya que desde el día de antier no tengo señal  de que manera se puede solucionar mi problema?!

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

sergio123456789 

hace 3 años

Preguntas

154

1

0

0

Problema con la reprogramacion de portabilidad

Necesito que me reprogramen mi equipo ya que Hago todos los paso bien y me dice que no se puede reprogamar mediante la opcion indicada

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

Cetterisparibus 

hace 3 años

Preguntas

3.8K

1

0

0

Empieza aquí...