Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Servicios

Servicios

¡Vea y pague sus facturas de AT&T en línea, conozca su plan y sus consumos o compre Tiempo Aire y servicios adicionales!

11.3K

• •••
Llamadas Ilimitadas

Si tengo llamadas ilimitadas, cómo es posible que no me sirva el telefono para llamar y me solicite que haga una recarga? No tengo forma de llamarlos,

Preguntas

203

0

0

0

¿Como hacer para recibir un buen servicio y trato por parte de su empresa?

La situación es que ustedes no se preocupan por el consumidor ya que al ir a las tiendas a renovar el plan pareciera que sus empleados hacen un favor

Preguntas

151

0

0

0

Sin red

No No red desde hace como 4 días ... por lo tanto no puedo recibir ni hacer llamadas ni usar mis datos , que necesito hacer para solucionarlo ?

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

RicardoT 

hace 3 años

Preguntas

170

1

0

0

¿Spotify Premium con cargo a tu factura AT&T?

Tener Spotify Premium y qué este se pague a través de la factura estará muy bien. Bueno, ahora con las novedades que están introduciendo como «at&t co

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

464

1

0

0

No puedo renovar y nadie me da solucion

Que tal buenas, solo quiero levartar una queja con el servicio por telefono ya que me cuelgan, me dejan en espera, no me contestan mis preguntas y no

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

Robertolp 

hace 2 años

Preguntas

146

1

0

0

zte model 835

buenas noches algiuien que me pueda ayudar a desbloquear el zte model z835 para telcel o movistar o cualquier compañia me urge es de at&t el telefono

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

225

1

0

0

Aclaración

Me a llegado una notificación que fui sorteado de que gané 50,000 y una moto Italika. Este es el mensaje.  Aniversario 2018 tu linea fue sorteada AT&T

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

255

1

0

0

No esta registrado mi número en la red

Desde temprano he tenido problemas con la red, y no se ha podido acceder, existe algún problema? Actualmente estoy accediendo a la red con una red ina

Preguntas

188

0

0

0

Solución aceptada

Solución oficial

LIBERACIÓN DE IPHONE

COMO LIBERAR UN IPHONE 7 DE AT&T PARA PODERLO USAR EN OTRA COMPAÑIA

Publicado 

hace 3 años

•