Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Servicios

Servicios

¡Vea y pague sus facturas de AT&T en línea, conozca su plan y sus consumos o compre Tiempo Aire y servicios adicionales!

11.5K

• •••
No puedo dar de alta mi línea

Que buenas tardes compre un sim con uno de sus vendedores pero esta persona no dio de alta mi línea no se cual sea mi número de teléfono no tengo pued

Preguntas

133

1

0

0

Problema con mi línea

No tengo servicio en mi línea desde ayer y he marcado tres veces a servicio al cliente para solucionar mi recarga que realice y solo me engañan, reali

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

187

1

0

0

Monedas en Unefon

Hola tengo Unefon, como se cual es el concepto de las monedas en la app que corresponde a Unefon? Y como puedo hacer para usarlas al ingresa a www.att

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

RicardoT 

hace 3 años

Preguntas

2.6K

2

0

0

Cuando me piensan resolver?

No sé cómo me atreví a volver a renovar mi contrato, pensé que con la unificación de Nextel y Usacel con At&t el servicio sería mejor para nosotros co

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSandraCM 

hace un año

Preguntas

1.9K

8

0

LLAMADAS

Necesito saber como solucionar el problema de que me llaman y no me escuchan pero yo a ellos si, anteriormente ya me habia pasado.

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

RicardoT 

hace 3 años

Preguntas

167

1

0

0

Error 28

Quiero enviar msj y me aparece error 28 en sin 1 y nada más tengo un simple y es el de att&t

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

danielita87 

hace 3 años

Preguntas

946

1

0

0

Cuenta

No puedo conectar la televisión en mi celular, no me da opción para hacer la cuenta.

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

TyVela 

hace 3 años

Preguntas

119

1

0

0

Liberar at&t

Hola buenas tardes alguien sabe como liberar para que pueda contratar otra compañía lo acabo de comprar en tienda y no me acabo de convencer por qué e

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

TyVela 

hace 3 años

Preguntas

124

1

0

Información

Hola qué tal el día de hoy adquirí un teléfono cell.at&t mi pregunta esque puedo aser para que me funcione en estados unidos ( se podrá cambiar la lín

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

RicardoT 

hace 3 años

Preguntas

169

2

0

Portabilidad

Disculpen la molestia, pero el martes fui a cambiarme de Movistar a at&t me dieron un chip con número provisional lo active con $150 de saldo y todo,

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

TyVela 

hace 3 años

Preguntas

335

1

0

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta