Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Servicios

Servicios

¡Vea y pague sus facturas de AT&T en línea, conozca su plan y sus consumos o compre Tiempo Aire y servicios adicionales!

11.5K

• •••
No recibí un mensaje

Hola hace un día tenia que recibir un mensaje sms muy importante,y no me llegó el sms, fue de una recarga y en ese mensaje venía un código que ocupo.¿

Preguntas

147

0

0

0

Desbloqueo

Disculpen pero quiero cambiar a at&t pero mi móvil me pide pin de desbloqueo.Lo más raro es que cuando busco las redes disponibles en mi móvil aparece

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

171

1

0

0

Cómo me comunico a atención a clientes desde Canadá? Pues desde *611 no sale la llamada

No me puedo comunicar a atención a clientes de Mexico desde Canadá

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

Miguel001 

hace un año

Preguntas

8.7K

5

0

0

Extravío de SIM

Hola. A qué Centro debo asistir para recuperar mi número ya que perdí mi SIM. Vivo sur CDMX Tlalpan

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

136

1

0

0

DESBLOQUEO POR INFO DE SAMSUNG J7

Hola buenas tardes quisiera me ayudaran a desbloquear por IMEI mi teléfono Samsung galaxy J7

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

TyVela 

hace 3 años

Preguntas

591

1

0

0

¿Dónde solicitar información detallada sobre mi línea AT&T?

Me gustaría tener una información más detallada sobre los servicios de mi cuenta, gracias.

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

233

1

0

0

¿Cómo activo una SIM nueva AT&T?

Y el problema es qproblemae nos cobro el chip $50 cada uno y compramos dos.dero se supone que el cambio de linea es gratis no?Y decia que los $50 era

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

170

1

0

0

Información de plan

Buenos días me gustaría solicitar un desglose de cobros por Servicios y Equipo ya que en el portal de "mi AT&T" al solicitarlo me aparece un mensaje d

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

194

1

0

0

Imei no reconocido por el portal

Buenas tardes,Hace unos días a una amiga le hicieron cambio de equipo y hoy me lo regalo, pero al tratar de poner mi chip de otra compañía me pide un

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

169

1

0

0

Recuperar cuenta prip

Quiero recuperar mi cuenta prip 81*******     [Editado por privacidad. Esto es un foro público. No publique información personal o única, como, entre

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

Maricruz123 

hace un año

Preguntas

5K

2

0

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta