
Servicios
¡Vea y pague sus facturas de AT&T en línea, conozca su plan y sus consumos o compre Tiempo Aire y servicios adicionales!
14.5K
Todo
Preguntas
Avisos
Blogs
- •••
URGE PERSONALIZAR MI LINEA
Buenos dias por favor requiero personalizar mi linea ya que me urge recuperar mi numero de telefono por temas importantes ya fui al centro de atencion y lo unico me dicen es que debo personalizar al *611 y ahi no hay ninguna opcion ni si quiera deja hablar con un asesor por favor necesito que me ayu
Preguntas
8
1
0
No respetaron mi saldo
El día viernes me hice una recarga de 100 pesos, ayer lunes intenté marcar y me decía que mo tenía saldo y mucho menos datos, es injusto porque no es la primera vez que me pasa ya me pasó en una ocasión anterior a esta.
Preguntas
9
1
0
Actualización xiaomi redmi note 9s
Sigo sin repuesta alguna que me ayude con la actualización ya que no me llega y sí compré el equipo con ustedes
Preguntas
5
0
0
No se puede conectar a la red movil
Desde ayer como a las 9 pm el indicador de señal marca sin señal, tiene una x en la parte inferior, no pueden entrar ni salir llamadas, no hay acceso a red tampoco. Al intentar llamar marca: NO SE PUEDE CONECTAR A LA RED MOVIL El telefono de mi hijo está igual. Ya reiniciamos, recolocamos el chip y
Preguntas
4
0
0
Solución aceptada
Solución oficial
Android 9 para nova 3
Cuando liberan la actualización emui 9 (android 9) para el nova 3?
Preguntas
117.4K
747
Se actualizó mi sistema operativo y no lee la SIM card
Solicito ayuda: se actualizo mi sistema operativo y ahora no lee la SIM card. Mi equipo es un Hisense e50 lite
Preguntas
11
1
0
Mi cel marca Solo emergencia y no tengo red
Mi celular se mojó, lo sequé y apague enseguida, el punto es que ya enciende y todo pero me aparece la leyenda "solo emergencia" y no tengo red; cuando estoy en casa si agarra el wifi y me funciona normal. En este caso ¿que debo hacer?, el celular esta en perfecto estado, pero no tengo red. Ya lo pu
Preguntas
33
1
0
(Editado según las pautas del foro)
Hola buenas tardes, quisiera saber cual es mi (Editado según las pautas del foro), lo ocupo, para poder poner la línea que tengo a mi nombre, ya que no me deja ingresarlo a la pagina
Preguntas
17
1
0
No me ha llegado una recarga que hice
Hice una recarga en OXXO de $200 el pasado lunes 27 a las 5:25:47 al numero de 5581603806 y no me ha llegado, al preguntar en el OXXO el empleado me dijo que la recarga aparecía como hecha y que tenia que preguntar directamente a atención a clientes y me dio el numero de confirmación: 869060
Preguntas
7
0
0