¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Servicios

Servicios

¡Vea y pague sus facturas de AT&T en línea, conozca su plan y sus consumos o compre Tiempo Aire y servicios adicionales!

14.5K

  • •••
(14309)
B
URGE PERSONALIZAR MI LINEA

Buenos dias por favor requiero personalizar mi linea ya que me urge recuperar mi numero de telefono por temas importantes ya fui al centro de atencion y lo unico me dicen es que debo personalizar al *611 y ahi no hay ninguna opcion ni si quiera deja hablar con un asesor por favor necesito que me ayu

Preguntas

8

1

0

No respetaron mi saldo

El día viernes me hice una recarga de 100 pesos, ayer lunes intenté marcar y me decía que mo tenía saldo y mucho menos datos, es injusto porque no es la primera vez que me pasa ya me pasó en una ocasión anterior a esta.

Preguntas

9

1

0

Esim

Cómo transfiero mi sim física a una Esim?

Preguntas

9

1

0

Actualización xiaomi redmi note 9s

Sigo sin repuesta alguna que me ayude con la actualización ya que no me llega y sí compré el equipo con ustedes

Preguntas

5

0

0

No se puede conectar a la red movil

Desde ayer como a las 9 pm el indicador de señal marca sin señal, tiene una x en la parte inferior, no pueden entrar ni salir llamadas, no hay acceso a red tampoco. Al intentar llamar marca: NO SE PUEDE CONECTAR A LA RED MOVIL El telefono de mi hijo está igual. Ya reiniciamos, recolocamos el chip y

Preguntas

4

0

0

Solución aceptada

Solución oficial

Android 9 para nova 3

Cuando liberan la actualización emui 9 (android 9) para el nova 3?

Preguntas

117.4K

747

Se actualizó mi sistema operativo y no lee la SIM card

Solicito ayuda: se actualizo mi sistema operativo y ahora no lee la SIM card. Mi equipo es un Hisense e50 lite

Preguntas

11

1

0

Mi cel marca Solo emergencia y no tengo red

Mi celular se mojó, lo sequé y apague enseguida, el punto es que ya enciende y todo pero me aparece la leyenda "solo emergencia" y no tengo red; cuando estoy en casa si agarra el wifi y me funciona normal. En este caso ¿que debo hacer?, el celular esta en perfecto estado, pero no tengo red. Ya lo pu

Preguntas

33

1

0

(Editado según las pautas del foro)

Hola buenas tardes, quisiera saber cual es mi (Editado según las pautas del foro), lo ocupo, para poder poner la línea que tengo a mi nombre, ya que no me deja ingresarlo a la pagina

Preguntas

17

1

0

No me ha llegado una recarga que hice

Hice una recarga en OXXO de $200 el pasado lunes 27 a las 5:25:47 al numero de 5581603806 y no me ha llegado, al preguntar en el OXXO el empleado me dijo que la recarga aparecía como hecha y que tenia que preguntar directamente a atención a clientes y me dio el numero de confirmación: 869060

Preguntas

7

0

0

Empieza aquí...

Haz una pregunta