Avisos
¡Bienvenido al nuevo Foro AT&T Mx! - Si ya eres miembro, usa la opción Olvidé mi contraseña para configurar una nueva contraseña. Si eres nuevo, te invitamos a Registrarte y participar. Más información…
Servicios

Servicios

¡Vea y pague sus facturas de AT&T en línea, conozca su plan y sus consumos o compre Tiempo Aire y servicios adicionales!

9.7K

  • •••
Desbloquear equipo

Estoy intentando desbloquear un equipo, pero aunque me aparece IMEI encontrado, me dice que no pueden enviarme el código y que me comunique al *611

 Publicado 

hace una hora

Servicio Prip

Desde hace como 2 meses, no puedo acceder a la aplicación Prip, me dice "Falló el inicio de sesión. revise la información de la cuenta y las conexione

Solución aceptada

Liberación de equipo

Hace aproximadamente un mes que pedí hacer la liberación del equipo y hasta la fecha no he recibido ningún correo he tratado de comunicarme de distint

 Publicado 

hace 4 horas

 • 

Última respuesta por 

hace 3 horas

Reactivación de numero

Buscas noches, quisiera saber si puedo reactivar mi numero

 Publicado 

hace 3 días

 • 

Última respuesta por 

hace 3 horas

No tengo servicio

Hola buen día, mi teléfono no da línea

 Publicado 

hace 2 días

 • 

Última respuesta por 

hace 4 horas

No se activa mi chip

No se activo mi chip cambie de compañía y me dijeron que se activará y no se a activado y me quedé incomunicado marque al *611 y me manda a atención a

 Publicado 

hace 2 días

 • 

Última respuesta por 

hace 4 horas

Suscripciones sin consentimiento

Me han llegado dos mensajes diciendo nquenesroy suscrito por 30 pesos semanales sin mi consentimiento (divermex y clicnscores).

 Publicado 

hace un año

 • 

Última respuesta por 

hace 7 horas

Baja Internet en Casa

Intento dar de baja el servicio de internet en casa y llevo una semana sin poder hacerlo vía teléfonica, acudía aun centro de atención a clientes e hi

 Publicado 

hace 7 horas

Código desbloqueo 0

Pedí un código de desbloqueo y me respondieron que era 0

LINEA CORTADA

Hola hace unos días me cortaron la linea por falta de pago y el día de ayer realice el pago correspondiente pero sigo sin linea, a que se debe esto?

Placeholder 1
Placeholder 2