Avisos
¡Bienvenido al nuevo Foro AT&T Mx! - Si ya eres miembro, usa la opción Olvidé mi contraseña para configurar una nueva contraseña. Si eres nuevo, te invitamos a Registrarte y participar. Más información…
Servicios

Servicios

¡Vea y pague sus facturas de AT&T en línea, conozca su plan y sus consumos o compre Tiempo Aire y servicios adicionales!

9.2K

  • •••
Posible fraude al renovar plan y equipo

En dias pasados me llamaron por telefono y ofrecieron la renovacion de mi plan. Como parte del proceso pedí un Huawei P30 Pro y el pasado 17 de Septie

 Publicado 

4 months ago

 • 

Última respuesta por 

Today at 8:53 AM

Solución aceptada

Solución oficial

SOPORTE TECNICO

TENGO SEIS DÍAS BATALLANDO CON LA VELOCIDAD DE INTERNET Y NO ME RESUELVEN YA MARQUE AL *611 Y 018001010288 AL IGUAL QUE ASISTÍ A LA TIENDA ATT EN GOME

 Publicado 

1 year ago

 • 

Última respuesta por 

Today at 8:02 AM

Dar de baja usuario en App mi at&t

Buen día, quisiera saber como se da de baja un número o usuario en la app mi at&t, tengo un numero que al parecer ya esta registrado en la app y no pu

 Publicado 

Today at 6:47 AM

SIM no provista

Hola muy buenas tardes mi nombre es Lxxx Axxxx Rxxxxxxxx Vxxxxxx, tengo un pequeño problema mi telefono arroja un mensaje en el área de notificaciones

 Publicado 

2 years ago

 • 

Última respuesta por 

Today at 6:34 AM

Departamento de cobranza

Llaman a mi consultorio preguntando por diferentes individuos que no conozco del departamento de cobranza todos los días, es una situación muy molesta

 Publicado 

2 years ago

 • 

Última respuesta por 

Today at 4:29 AM

Nuevo contrato con un numero ya en AT&T pero aún no activan la línea

El sábado cambié de plan para aprovechar una promoción e hice un nuevo contrato para pagar un año por adelantado y recibir otro año gratis, ese día tu

 Publicado 

Today at 4:11 AM

el mensaje de premio

lo que pasa es que me llego un mensaje de que había ganado 10000$ pesos, pero me piden 1000$ para pagar según los impuestos, me dijeron que iba a pasa

 Publicado 

Yesterday at 5:35 PM

 • 

Última respuesta por 

Yesterday at 11:28 PM

Me pide roaming para poder usar datos

Mi celular es un moto g7 power y me pide roaming de datos para poder darme datos me aparece la R en el 4g que puedo hacer? Y también falla mucho el in

 Publicado 

2 days ago

 • 

Última respuesta por 

Yesterday at 11:23 PM

Problema de servicio a cliente

Hola, ya no se que hacer ni a quien acudir , tengo un problema con mi línea ya que adquirí un plan de 1 año por adelantado donde me regalaban un mes,

 Publicado 

1 year ago

 • 

Última respuesta por 

Yesterday at 11:17 PM

Solución aceptada

Solución oficial

Actualizacion de software para samsung s9

Buenas noches.Solo quiero que me resuelvan una duda acerca de por que no ha llegado la actualizacion de software a mi samsung galaxy s9, ¿no la libera

 Publicado 

9 months ago

 • 

Última respuesta por 

Yesterday at 11:11 PM

Placeholder 1
Placeholder 2