¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Servicios

Servicios

¡Vea y pague sus facturas de AT&T en línea, conozca su plan y sus consumos o compre Tiempo Aire y servicios adicionales!

20.2K

• •••
(19851)
B
Me cambiaron de compañía sin mi permiso

El día de hoy me llegó un mensaje de que mi número estaba en proceso de portabilidad junto con un código el cual yo no solicite Tengo entendido que la portabilidad se realiza en un periodo de 24 horas  ¿Hay alguna forma de evitar que se haga la portabilidad? O de regresar a mi compañía de oríg

Preguntas

8

0

0

Error por parte de un trabajador

Hace un año perdi mi numero de teléfono por un robo, fui a recuperarlo a una tienda de Celaya y la persona que me atendió puso mi nombre mal y no me lo pueden entregar y solo me dicen que no pueden hacer nada, perdí mis cuentas como redes sociales y mis cuentas de videojuegos a las cuales les invert

Preguntas

6

0

0

Quejas

Buenos días necesito reportar a un empleado de att que está en coppel los nogales en salinas victoria, Nuevo León la indiferencia y mala atención que dan aparte de que te venden chips en los equipos a la fuerza pregunté por su nombre solo me dijeron que se llama Brandon personas así no deben estar

Preguntas

296

16

0

No me llegan los MMS de mi banco

Cambie de Telcel a Att y ahora No me llegan los mensajes del banco Banamex para abrir mi app, y en el banco dicen que el problema es de la compañía, y ustedes dicen que es el banco, ví en su foro que varias personas tienen el mí problema cuando hacen la portabilidad a Att , cuál es la solución?

Preguntas

3

0

0

Servicio adicional

Hola, necesito dar de baja un servicio adicional que contraté pero no puedo ir a tienda física y ya no necesito el servicio adicional

Preguntas

9

1

0

Mi linea simpre esta en llamadas emergencia.

Mi linea esta en llamadas emergencia, desde hace un mes. ¿Qué debo hacer? Ayuda...

Preguntas

12

1

0

No recibo mensajes cortos desde que me cambie de compañía

Acabo de leer lo que otros usuarios comentan y at&t no les da solución por lo que Leo tengo tres días (11 febrero)que fui a contratar el plan estaba con el Telcel y no tenía ningún problema para recibir los mensajes cortos. necesito activar mi banca móvil mediante un mensaje de texto corto y no

Preguntas

123

5

0

"Ejecutivos" por Whatsapp

¿Por qué tantos "ejecutivos" me escriben por whatsapp? ¿Por qué AT&T comparte mis datos con ellos? ¿Cómo dejo de recibir este tipo mensajes? Me molesta y me hace pensar en que si mis datos no están a salvo, mejor me regreso a Telcel. Además es molesto, me llegan mínimo 3-4 a la semana.

Preguntas

6

0

0

No puedo crecaegar crédito desde la app

Hola no puedo recargar crédito metiéndome a la app, meto todo y mis datos de tarjeta y cuando ya me va a recargar aparece que ha ocurrido un error, ¿Que puedo hacer?

Preguntas

7

0

0

Liberación de equipo

Acabo de adquirir un equipo con ATT&T pero se encuentra bloqueado de red podrían ayudarme??? me pide el código!!!!

Preguntas

6

0

0

Empieza aquí...

Haz una pregunta
Loading...