Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Planes

Planes

¡Aprenda a aprovechar al máximo sus planes de llamadas, texto y datos de AT&T y sus características!

2.4K

• •••
A

Solución aceptada

Límite de credito

Para optener un plan se puede hacer una solicitud y te digan el monto del crédito para después escoger el teléfono que se adapte a tu limite o forzosa

Publicado 

hace 23 días

• 

Última respuesta por 

Arex 

hace 15 días

Preguntas

11

2

0

Pregunta de mi plan.

Hola según yo tenía entendido que cada me acuerdo sé renuevan los datos, pero no se han renovado quería ver si es mi plan o cuál está el problema.

Publicado 

hace 18 días

• 

Última respuesta por 

ATTAyuda 

hace 15 días

Preguntas

28

2

0

Solución aceptada

Convenio de pago

Como muchas personas, a causa de la pandemía me he quedado sin empleo y sin forma de poder pagar mi línea, ¿Existe algún convenio para poder pagar?

Publicado 

hace 17 días

• 

Última respuesta por 

ATTAyuda 

hace 15 días

Preguntas

18

1

0

Solución aceptada

Falta de pago

Hola quería saber si me pueden bloquear mi equipo por falta de pago de unos días atrasado hoy se supone que se me vencía y no pude pagar Me bloqueara

Publicado 

hace 17 días

• 

Última respuesta por 

ATTAyuda 

hace 15 días

Preguntas

6

1

0

Pagué mi plan el 30 de agosto, pero no puedo acceder a internet, solo me llegan WhatsApps y mensajes por Messenger

Pagué mi plan el 30 de agosto, pero no puedo acceder a internet, solo me llegan WhatsApps y mensajes por Messenger. Y me llegó notificación por mensaj

Publicado 

hace 18 días

• 

Última respuesta por 

ATTAyuda 

hace 17 días

Preguntas

13

1

0

Solución aceptada

Pago

Buen dia El 26 de julio saque un teléfono y contrate un plan me dijeron que el 28 era la fecha de corte y que tenia que pagar la factura por adelanta

Publicado 

hace 21 días

• 

Última respuesta por 

ATTAyuda 

hace 19 días

Preguntas

10

1

0

Solución aceptada

Recarga antes de tiempo ¿Que pasa?

Tengo en plan de 28 días por una recarga de 150 y pensé que ya sé me había acabado e hice otra antes de tiempo y ya después me di cuenta de que aún no

Publicado 

hace 2 años

• 

Última respuesta por 

Ai_fos123 

hace 19 días

Preguntas

895

4

0

Solución aceptada

Ya no pude pagar mi cuenta y ahora ya no tengo linea ni puedo entrar a la app porque dice que el numero no esta asociado con AT&T

Hace 1 año y medio saqué un teléfono Huawei Nova 3 estuve pagando, tuve un problema y ya no pude pagar. Ahora de que mi teléfono esta bloqueado y tamb

Publicado 

hace un mes

• 

Última respuesta por 

Jorge_Cadena 

hace 19 días

Preguntas

46

6

Problema para renovar plan.

Quise renovar mi plan para aprovechar una promoción con equipo y todo fue bien hasta que quisieron verificar la vigencia de mi INE pero debido a que r

Publicado 

hace 19 días

• 

Última respuesta por 

LuisManu95 

hace 19 días

Preguntas

6

1

0

Recuperar mi número

Si pagó mi línea puedo recuperar mi número? Mi número es [Editado por pautas del Foro]

Publicado 

hace 21 días

• 

Última respuesta por 

ATTAyuda 

hace 20 días

Preguntas

8

1

0

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta