Planes
¡Aprenda a aprovechar al máximo sus planes de llamadas, texto y datos de AT&T y sus características!
2.7K
Todo
Preguntas
Avisos
Blogs
- •••
Solución aceptada
consumo de datos FACEBOOK
mi celular al estar en facebook consume los datos del plan aunque me diga la aplicacion que es ilimitado, se consume todo los datos y al final abro el
Preguntas
621
2
0
Falsificación de firma
Buen día, me gustaría saber el procedimiento para una queja ya que recibí una llamada en diciembre diciéndome que mi línea contaba con un equipo de re
Preguntas
5
0
0
Cobro doble cargo recurrente
Buen día, tengo un plan en AT&T y tengo activado el cargo automático a mi tarjeta, sin embargo cargaron dos veces el importe de 2125.31$ mismo que
Preguntas
11
2
0
Cambio de número
Quiero cambiar el número de teléfono tengo un plan me dieron un número de 10 dígitos quiero un nuevo número, dónde puedo adquirir un nuevo chip con un
Preguntas
9
1
0
Mi sim dejo de funcionar de repente
Tengo un SIM que me dieron en plan cuando compre mi celular y hoy dejo de funcionar sin ningún aviso y al momento de querer hacer una llamada me apare
Preguntas
17
1
0
No puedo recibir llamadas AT&T
Por recomendación de una amiga me cambié a AT&T hace 10 meses, la cantidad de internet que me dieron por cambiarme de compañía fue suficiente. Sin
Preguntas
4
0
0
Consumo de datos en Facebook
Te dicen que tienes redes sociales ilimitadas. Pero al ver videos en Facebook se consumen los datos de mi plan. Podrían ser tan amables de especificar
Preguntas
7
1
0
Me equivoque en mi referencia
Buenas noches, al realizar el pago online, me equivoque de referencia, puse la referencia de ventanilla en vez del numero telefonico. Que puedo hacer
Preguntas
13
2
0
Quiero cambiar de equipo y conservar mi plan
Adquirí un equipo con plan de 30 meses, llevo 10. Quiero liquidar el equipo pero conservar mi plan en otro, sabía que si se puede cuando adquieres el
Preguntas
16
1
0
Saldo adicional
¿Qué es el saldo adicional? Recargué $100 pero se acabaron los megas por lo que acabo de realizar una recarga de $150 y no me dieron megas entonces lo
Preguntas
162
2
0