Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Planes

Planes

¡Aprenda a aprovechar al máximo sus planes de llamadas, texto y datos de AT&T y sus características!

2.7K

• •••
E

Solución aceptada

consumo de datos FACEBOOK

mi celular al estar en facebook consume los datos del plan aunque me diga la aplicacion que es ilimitado, se consume todo los datos y al final abro el

Publicado 

hace 7 meses

• 

Última respuesta por 

Joshi18 

hace 12 días

Preguntas

621

2

0

Falsificación de firma

Buen día, me gustaría saber el procedimiento para una queja ya que recibí una llamada en diciembre diciéndome que mi línea contaba con un equipo de re

Preguntas

5

0

0

Cobro doble cargo recurrente

Buen día, tengo un plan en AT&T y tengo activado el cargo automático a mi tarjeta, sin embargo cargaron dos veces el importe de 2125.31$ mismo que

Publicado 

hace 16 días

• 

Última respuesta por 

ATTAyuda 

hace 14 días

Preguntas

11

2

0

Cambio de número

Quiero cambiar el número de teléfono tengo un plan me dieron un número de 10 dígitos quiero un nuevo número, dónde puedo adquirir un nuevo chip con un

Publicado 

hace 17 días

• 

Última respuesta por 

ATTAyuda 

hace 15 días

Preguntas

9

1

0

Mi sim dejo de funcionar de repente

Tengo un SIM que me dieron en plan cuando compre mi celular y hoy dejo de funcionar sin ningún aviso y al momento de querer hacer una llamada me apare

Publicado 

hace 17 días

• 

Última respuesta por 

ATTAyuda 

hace 15 días

Preguntas

17

1

0

No puedo recibir llamadas AT&T

Por recomendación de una amiga me cambié a AT&T hace 10 meses, la cantidad de internet que me dieron por cambiarme de compañía fue suficiente. Sin

Preguntas

4

0

0

Consumo de datos en Facebook

Te dicen que tienes redes sociales ilimitadas. Pero al ver videos en Facebook se consumen los datos de mi plan. Podrían ser tan amables de especificar

Publicado 

hace 18 días

• 

Última respuesta por 

ATTAyuda 

hace 17 días

Preguntas

7

1

0

Me equivoque en mi referencia

Buenas noches, al realizar el pago online, me equivoque de referencia, puse la referencia de ventanilla en vez del numero telefonico. Que puedo hacer

Publicado 

hace 2 meses

• 

Última respuesta por 

Yanet25 

hace 17 días

Preguntas

13

2

0

Quiero cambiar de equipo y conservar mi plan

Adquirí un equipo con plan de 30 meses, llevo 10. Quiero liquidar el equipo pero conservar mi plan en otro, sabía que si se puede cuando adquieres el

Publicado 

hace 18 días

• 

Última respuesta por 

ATTAyuda 

hace 17 días

Preguntas

16

1

0

Saldo adicional

¿Qué es el saldo adicional? Recargué $100 pero se acabaron los megas por lo que acabo de realizar una recarga de $150 y no me dieron megas entonces lo

Publicado 

hace 10 meses

• 

Última respuesta por 

ferchugas  

hace 19 días

Preguntas

162

2

0

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta