Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Planes

Planes

¡Aprenda a aprovechar al máximo sus planes de llamadas, texto y datos de AT&T y sus características!

2.7K

• •••
B
no tengo redes sociales y tengo activado el plan de 150.00 que esta vigente.

Duda. no tengo redes sociales y tengo activado el plan de 150.00 que se encuentra vigente y solo tengo el servicio de llamadas.

Preguntas

5

1

0

Falla con recarga prepago

Van dos veces seguidas que realizó recargas de 100 pesos para tener el servicio durante 14 días pero al rededor del 5to día al tratar de llamar me da

Publicado 

hace 8 días

• 

Última respuesta por 

ATTAyuda 

hace 6 días

Preguntas

6

1

0

Solución aceptada

Solución oficial

Redes ilimitadas

Quisiera saber si al ver videos en vivo dentro de la app de Facebook consume datos adicionales o están incluidos en lo de ilimitado? Tengo un plan con

Publicado 

hace 2 años

• 

Última respuesta por 

Novakort 

hace 7 días

Preguntas

9.8K

26

Plan de datos y Apple Watcc

Tengo un PIN pero necesito asociarlo a mi iPhone, no se como hacerlo.

Preguntas

2

0

0

Internet

Hola disculpen tengo mi plan al corriente pero ya se me acabaron mis datos de navegación (tengo redes sociales ilimitadas) pero quisiera tener interne

Publicado 

hace 9 días

• 

Última respuesta por 

ATTAyuda 

hace 8 días

Preguntas

5

1

0

Solución oficial

Bloqueo de IMEI por falta de pago del propietario anterior

Hola a todos , he recurrido a ustedes por que ya he visitado 3 centros de distribución y un centro de atención a clientes pero no me han dado el apoyo

Publicado 

hace 2 años

• 

Última respuesta por 

Alondra_gar11 

hace 8 días

Preguntas

68.8K

46

¿Tienen incluida o incluirán telegram en sus redes sociales ilimitadas?

Ahora con las nuevas políticas de WhatsApp,varios usuarios se han estado moviendo a telegram,sin embargo mi duda es si la tienen incluida en su plan,o

Publicado 

hace 9 días

• 

Última respuesta por 

ATTAyuda 

hace 8 días

Preguntas

125

1

0

Cargo por equipo diferido

Hola! Me podrían explicar por que me llego un cobro en mi factura por cargo por equipo diferido? Muchas gracias tst

Publicado 

hace 12 días

• 

Última respuesta por 

ulisesjas66 

hace 9 días

Preguntas

34

2

0

Quiero recuperar mi número

Hola, por la pandemia me quedé sin empleo y deje de pagar mi plan. Quiero recuperar mi número, tengo cuánto meses desde que deje de pagar y hoy pague

Publicado 

hace 4 meses

• 

Última respuesta por 

Ingrid  

hace 10 días

Preguntas

43

6

0

Activación de chip

compre un chip AT&T e intente activarlo y da señal pero no recibe llamadas ni mensajes, intente con *228 y me dice que tengo un saldo vencido, qui

Publicado 

hace 11 días

• 

Última respuesta por 

ATTAyuda 

hace 10 días

Preguntas

14

1

0

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta