Planes
¡Aprenda a aprovechar al máximo sus planes de llamadas, texto y datos de AT&T y sus características!
2.7K
Todo
Preguntas
Avisos
Blogs
- •••
Pago inicial
Quiero comprar un iPhone 7 ,hice una cotización por internet y hay la posibilidad de dar un 0% de pago inicial,pero no tengo tarjeta de crédito o algo
Preguntas
189
1
0
0
Llamada de AT&T
5537987998 eate numero es de ustedes ? Acabo de aceptar y me preocupa que sea falso
Preguntas
122
1
0
0
RENOVACION
HICE RENOVACION DE MI PLAN PERO ME PIDEN UNA CLAVE QUE NUNCA SE ME DIO QUE PUEDO HACER
Preguntas
107
0
0
0
Reposición de Linea
Tengo más de una semana que pague mi factura y aun no me reponen la linea, ya levante reporte, envíe y reenvíe el comprobante de pago a dos correos qu
Preguntas
129
0
0
0
cancelación de plan
Pésimo servicio, es una burla que ni el centro de atención a clientes ubicada en Buenasvista CDMX, puedan resolverte después de estar formado por más
Preguntas
150
1
0
0
Requisitos para portabilidad de mí número y cancelación
Alguna persona que pueda orientarme con los requisitos para cancelar definitivamente mi servicio AT&T, además para hacer uso de la portabilidad de mi
Preguntas
168
0
0
0
Estoy de viaje en E.U. y no puedo hacer llamadas ni a México ni a números de E. U.
Tengo un plan prepagado x 2 años y antes de salir de México llame para saber que era necesario que hiciera para no perder comunicación y me dijeron qu
Preguntas
133
1
0
0
Cómo puedo cancelar
Buenas tardes! Llevo más de 30 min en línea para aclaración de pago y cancelación de plan , sinceramente estoy muy molesta por q el mes pasado me cobr
Preguntas
115
0
0
0
Necesito cancelar un servicio
Marque el número 01800 pero al ingresar el número teléfonico a cancelar la grabación me dice que el número es incorrecto, no sé si porque el número lo
Preguntas
140
1
0
0
Baja de mi línea
Había tenido un adeudo en mi línea , durante el tiempo que no pude pagar se habían cumplido los dos años para renovar el plan, pero cuando llame para
Preguntas
98
0
0
0