Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Planes

Planes

¡Aprenda a aprovechar al máximo sus planes de llamadas, texto y datos de AT&T y sus características!

2.7K

• •••
Pago inicial

Quiero comprar un iPhone 7 ,hice una cotización por internet y hay la posibilidad de dar un 0% de pago inicial,pero no tengo tarjeta de crédito o algo

Preguntas

189

1

0

0

Llamada de AT&T

5537987998 eate numero es de ustedes ? Acabo de aceptar y me preocupa que sea falso

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

Posters 

hace 3 años

Preguntas

122

1

0

0

RENOVACION

HICE RENOVACION DE MI PLAN PERO ME PIDEN UNA CLAVE QUE NUNCA SE ME DIO QUE PUEDO HACER

Preguntas

107

0

0

0

Reposición de Linea

Tengo más de una semana que pague mi factura y aun no me reponen la linea, ya levante reporte, envíe y reenvíe el comprobante de pago a dos correos qu

Preguntas

129

0

0

0

cancelación de plan

Pésimo servicio, es una burla que ni el centro de atención a clientes ubicada en Buenasvista CDMX, puedan resolverte después de estar formado por más

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

150

1

0

0

Requisitos para portabilidad de mí número y cancelación

Alguna persona que pueda orientarme con los requisitos para cancelar definitivamente mi servicio AT&T, además para hacer uso de la portabilidad de mi

Preguntas

168

0

0

0

Estoy de viaje en E.U. y no puedo hacer llamadas ni a México ni a números de E. U.

Tengo un plan prepagado x 2 años y antes de salir de México llame para saber que era necesario que hiciera para no perder comunicación y me dijeron qu

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

133

1

0

0

Cómo puedo cancelar

Buenas tardes! Llevo más de 30 min en línea para aclaración de pago y cancelación de plan , sinceramente estoy muy molesta por q el mes pasado me cobr

Preguntas

115

0

0

0

Necesito cancelar un servicio

Marque el número 01800 pero al ingresar el número teléfonico a cancelar la grabación me dice que el número es incorrecto, no sé si porque el número lo

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

danielita87 

hace 3 años

Preguntas

140

1

0

0

Baja de mi línea

Había tenido un adeudo en mi línea , durante el tiempo que no pude pagar se habían cumplido los dos años para renovar el plan, pero cuando llame para

Preguntas

98

0

0

0

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta