Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Planes

Planes

¡Aprenda a aprovechar al máximo sus planes de llamadas, texto y datos de AT&T y sus características!

2.7K

• •••
Inconformidad por plan

Buen día...Me gustaría me pudieran asesorar sobre mi plan At&t ya que el día miércoles realice una recarga sin limite de 150 y para el día viernes ya

Preguntas

118

0

0

0

Linea no existe

Tenia plan contratado el cual antes de vencer, pregunte si se cambiaba a prepago en automatico,  o que tenia que realizar para ese cambio , al día de

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

137

1

0

0

Cancelación de Plan

Hola, quiero saber que costo extra tiene cancelar un plan antes de que se cumpla la fecha.

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

167

1

0

0

Cancelacion de Plan forzoso

Buenos días Tengo un plan de renta de 599 mensuales, el cual cuando se tramitó se obtuvo un equipo sin costo, en la actualidad este plan ya no me es d

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

Gilangeles 

hace un año

Preguntas

299

2

0

0

Iphone

Buenas tardes mi nombre es Fracisco, El 23 de febrero compre 4 iphones X  y me dijeron que podia elejir un plan que se podia cancelar en cualquier mom

Preguntas

101

0

0

0

laying cable outside easement without homeowner notification or permission?

Today I was shocked to see my yard spray-painted with markings and 3 small flags.  One flag was a local electric company I do not use, the second was

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

creekgirl1 

hace 3 años

Preguntas

208

3

0

0

¿Cuánto tiempo puede estar Simm dormido?

Soy un viajero extranjero a México que usa una tarjeta simm ATT MxMe mantengo alejado por varios meses a la vezDeseo conservar mi número de teléfono m

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

jesusmarioaj 

hace 3 años

Preguntas

133

4

0

0

Pagó de adeudo

Buenas tardes tengo un adeudo de mi plan quiero ponerme al corriente con ello.. ¿Aun puedo pagar y recuperar mi línea?

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

122

1

0

0

¿mis GB se renuevan cada día establecido para pagar o solo el día que hago el pago?

Si me atraso 1 día o 2, ¿mis GB de internet no se renuevan hasta que haga el pago?Solo tengo esa duda, gracias de antemano.

Preguntas

117

0

0

0

comprar datos unos 5gb

Por nesecidad consumi demasiado rápido mis paquete de datos ahora como excepción nesesito 5gb extras que tengo que hacer

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

Posters 

hace 3 años

Preguntas

158

1

0

0

Empieza aquí...