Planes
¡Aprenda a aprovechar al máximo sus planes de llamadas, texto y datos de AT&T y sus características!
2.7K
Todo
Preguntas
Avisos
Blogs
- •••
Como cancelar un plan de movil
Hola quiero cancelar mi plan de movil, ya no vivo en USA por lo que no lo podre usar mas.
Preguntas
99
0
0
0
Uso de apple watch serie 3 con plan ATT v3 ATM289
Quiero conseguir un apple watch serie 3, pero no sé que debo hacer para que el plan que tengo actualmente lo abraque o en su defecto que pplan debiera
Preguntas
178
1
0
0
NADIE ME DA UNA SOLUCION
BUENA TARDE: RECIBI VARIAS LLAMDAS DE SU AREA DE RENOVACION OFRECIENDOME LA RENOVACION DE MI PLAN Y ACCEDI A RENOVAR EL PLAN Y ADQUIRIR UN EQUIPO DE A
Preguntas
120
0
0
0
¿Cómo obtengo mi factura?
Buenas Tardes, he hablado al servicio al cliente con el fin de solicitar mis facturas por que ya van mas de dos meses que no me las envían por correo
Preguntas
155
1
0
0
Pago unico
El 25 de marzo del presente año concluyó dos años de servicio e hice mi renovación por pago único, 5 gb, redes ilimitadas, insta, fb, wssp, entre otra
Preguntas
347
2
0
0
Pago único por plan 549 y me activaron uno de 399
Renove contrato con att en abril y pague un plan de 5gigas y me activaron uno de 3, he hablado varias veces con varias personas, unos muy groseros y
Preguntas
175
2
0
0
AYUDA CON ACTIVACIÓN DE LINEA
Buen día, Necesito apoyo para activar mi servicio de telefonía celular, datos, etc. Hace mas de 2 semanas que pagué la renovación de mi plan y es fech
Preguntas
95
0
0
0
Contrate 3 lineas en renovación pago y no las renovaron
Hola el 16 de mayo de este año realice la renovación de tres lineas en forma de pago único y al día de hoy 03 de junio las tengo sin servicio, por fav
Preguntas
128
0
0
0
Inconformidad por plan
Buen día...Me gustaría me pudieran asesorar sobre mi plan At&t ya que el día miércoles realice una recarga sin limite de 150 y para el día viernes ya
Preguntas
118
0
0
0
Linea no existe
Tenia plan contratado el cual antes de vencer, pregunte si se cambiaba a prepago en automatico, o que tenia que realizar para ese cambio , al día de
Preguntas
137
1
0
0