Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Planes

Planes

¡Aprenda a aprovechar al máximo sus planes de llamadas, texto y datos de AT&T y sus características!

2.3K

• •••
Just got iPhone X on contract and I hate it

I have the new iPhone X on contract with you guys ans I absolutely hate the phone, My husband upgraded to iPhone 8plus but I always get maximum storag

Preguntas

157

0

0

0

No tengo línea ni datos

Hola buenos dias.. El día de hoy no tengo línea ni datos desde ayer a las 7 de la noche me pueden explicar porque si la línea la saqué apenas el 27 de

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

hace 3 años

Preguntas

177

1

0

0

Quiero recuperar mi número

Buen día.Quiero realizar la posibilidad de mi número de un plan de $200 mensuales q desde diciembre no pago y no tengo línea a un plan de prepago?

Publicado 

hace 3 años

Preguntas

356

0

0

0

Me quitaron la linea

Según acuerdo el cual no se realizó y me cortaron la línea Necesito que me conectan la línea ya que el error es de ustedes como ya había quedado claro

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

hace 3 años

Preguntas

230

1

0

0

Solución aceptada

Solución oficial

¿Al contratar un plan de renta mensual puede esto ayudarme a generar historial créditicio?

Hola es cierto que al contratar un plan de renta mensual puede esto ayudarme a generar historial créditicio?De antemano muchas gracias.

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

hace 2 años

Preguntas

1.4K

1

0

0

DEVOLUCIÓN DEPÓSITO EN GARANTÍA AT & T

Ayer 12 de enero de 2018 cancelé dos líneas telefónicas con el fin de que puedan devolverme por AT & T un depósito en garantía que me cobraron cuando

Preguntas

372

0

0

0

¿Cómo puedo contar con los beneficios de mi súper recarga 800?

La super recarga $800 esta fallando, se me renovaba el día 10 de enero y hasta la fecha no se ha renovado el servicio, no tengo ni saldo ni datos móvi

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

hace 3 años

Preguntas

425

1

0

0

Solución aceptada

Solución oficial

Redes sociales ilimitadas

En qué consisten específicamente las redes sociales ilimitadas? Que contenido resta MB al plan y que contenido no resta? En el caso de instagram cómo

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

hace un año

Preguntas

19.2K

5

0

0

hice una recarga de 150 y me dice que no tengo saldo disponible

Hice una recarga de 150 y ahorita me dice que no tengo saldo suficiente quiero intentar comunicarme con ustedes pero no puedo que puedo hacer

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

hace 3 años

Preguntas

4.6K

1

0

0

¿Cómo puedo recuperar el servicio en mi línea AT&T?

Cambie de plan hace dos días a la ilimitada y no entiendo como no tengo servicio.

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

hace 3 años

Preguntas

179

1

0

0

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta