Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Planes

Planes

¡Aprenda a aprovechar al máximo sus planes de llamadas, texto y datos de AT&T y sus características!

2.4K

• •••

Solución aceptada

Solución oficial

¿Como se que el consumo de mis datos no esta incluyendo el uso de redes sociales ilimitadas?

¿Como se que el consumo de mis datos no esta incluyendo el uso de redes sociales ilimitadas por ejemplo facebook o whatsapp? ¿Hay alguna configuracion

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

AlxLoy 

hace 3 años

Preguntas

1.3K

1

0

0

PROMOCION 3GB

la promocion del triple de GB que aparece en la paguina, por cuantos meses y en que meses se aplicaran?

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

245

1

0

0

Necesitó información

puedo cambiarme de compañia si tengo plan con ustedes?? Es que su compañía  at&t resulta ser bien chafa y bien estafadora por que siempre tengo proble

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

Ceciliabo 

hace 3 años

Preguntas

180

1

0

0

Plan AT&T Con Todo Damos Más (Problema contratación)

Buen día. Despues de 2 semanas, nadie me ah podido resolver la renovación que realice el pasado lunes 12 de Febrero.  El pasado lunes,  marque al serv

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

lorguesar 

hace 2 años

Preguntas

659

3

0

0

Realice mi pago y me cortaron el servicio... Donde les envio mi compprobante de pago por servicio?

Realice mi pago y me cortaron el servicio... Donde les envio mi compprobante de pago por servicio?

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

182

1

0

0

Cambio de número móvil con plan contratado

Buenas tardes. Quisiera preguntar si es posible cambiar mi número de celular conservando el plan que actualmente tengo contratado con ATT, y si esto e

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

RicardoT 

hace 3 años

Preguntas

2.1K

1

0

0

Renovación de plan

Llevo todo el día queriendo hacer una aclaración de la renovación de mi plan, la cual fue aplicada con error y en el *611 sólo me dejan en espera y no

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

204

2

0

0

Dónde puedo hacer pagos de mi plan AT&T

Buenas tardes, realicé mi pago el sábado 17 de febrero 2018 y a los días siguientes hasta el día de hoy me siguen llegando mensajes para que realice e

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

212

1

0

0

Phone calls and text messages

How do get all back your calls and text messages like from your ex boyfriend

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

danielita87 

hace 3 años

Preguntas

185

1

0

0

LLAMADA DE NUMERO 1007637

Hace un rato recibí una llamada del numero 1007637, ofreciéndome un plan y me dijo mis datos personales y del plan que ya tengo (soy usuaria de att).

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

RicardoT 

hace 3 años

Preguntas

226

5

0

0

Empieza aquí...