Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Planes

Planes

¡Aprenda a aprovechar al máximo sus planes de llamadas, texto y datos de AT&T y sus características!

2.4K

• •••
Porque no dan beneficios a quienes ya tienen tiempo formando parte de la comunidad AT&t?

deberían de aportar beneficios a sus clientes que ya tienen tiempo formando parte de su comunidad AT&T. Algo que nos de un intensivo a renovar con un

Preguntas

124

0

0

0

renovacion

quiero renovar pero lamentablemente no he podido hacerlo ya que aun en el sistema aparece que aun esta en estatus de enviado, cuando aun no recibo nad

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

tehuano 

hace 3 años

Preguntas

170

2

0

0

CAMBIO DE AT&T CON TODO A AT&T CONSIGUELO

Tengo entendido que estando en "At&t con todo" puedes hacer cambio de equipo 3 meses antes de culminar el plazo del plan, ya cumplí 15 de 18 meses, po

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

MxOscar 

hace 3 años

Preguntas

475

1

0

0

Devolución de depósito por equipos (renovación)

Buen día, les comento que desde hace ya 1 mes quise hacer la renovación de mis planes actuales para poder pbtener 2 iphone 7 de 32gb.Todo comenzó cuan

Preguntas

197

0

0

0

Mi recarga de $300 no me brindó Redes Sociales ilimitadas

Hice una recraga de $300 pesos y se me bonifico 1.5 gigas para redes redes sociales cuando en la  página dice claramente que son ilimitadas por el mon

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

Alanbala 

hace 2 años

Preguntas

602

2

0

0

pago retenido

Realice el pago de mi factura la semana pasada pero el saldo esta retenido por at&t, ya me comunique a la linea de atención a clientes y confirmaron l

Publicado 

hace 3 años

Preguntas

274

0

0

0

Chip nuevo

Hola cómo activo un chip virgen a mi cuenta

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

259

1

0

0

¿Cómo realizar una adición a mi actual Plan AT&T?

Hola, soy cliente AT&T, llevo dos intentos para hacer una adición a mi plan actual pero en las dos ocasiones me lo han rechazado; por supuesto adeudo.

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

AlxLoy 

hace 3 años

Preguntas

648

1

0

0

Mala información y mal trato por el personal de la sucursal

Me dieron información errónea al momento de renovar un plan y  para liberar el servicio no se me hizo justo el trato tanto del personal como del geren

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

saulbanda 

hace 2 años

Preguntas

238

2

0

0

Cambios

Hola, quisiera saber ¿por qué ahora la recarga de $100 es únicamente por 14 días? Eso está terriblemente mal, acaban de perder un usuario.

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

danielita87 

hace 3 años

Preguntas

163

1

0

0

Empieza aquí...