¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Planes

Planes

¡Aprenda a aprovechar al máximo sus planes de llamadas, texto y datos de AT&T y sus características!

5.3K

• •••
(5171)
S
Me piden mi identificación

Me marcaron de corporativo At&t para la renovación de mi plan telefónico ofreciendome más GB y un equipo totalmente gratis pero me piden compartirles mi identificacion oficial ¿Es seguro este procedimiento?

Preguntas

6

1

0

ASESORIA

Hola buenas tardes, Si realize una promesa de pago pero no puedo pagar toda la totalidad Dando un pago (Abono) aún así Me bloquean Mi Equipo ?

Preguntas

5

0

0

No se activo mi promoción

Me llegó un mensaje promocionando 20gb extras al hacer una recarga de 10 pesos o más y no se activo la promoción me podrían ayudar con esto por favor

Preguntas

3

0

0

Liquidación de equipo y cambio de plan

Hola!Tengo contratado un plan ármalo 11 con equipo...Quiero liquidar mi equipo y bajar el plan a un ármalo 3.¿En que fecha debería hacer todos los movimientos? Para no dar doble vuelta a la sucursal.Mi fecha de corte son los 27 de cada mes y mi último día para pagar es el día 13 del mes siguiente a

Preguntas

6

1

0

Cancelacion

Lamentablemente he tenido una mala experiencia con ustedes en todo este tiempo que tengo con ustedes.. solicite una renovacion con equipo el dia miercoles 14 de febrero del presente año, el equipo quedaron en enviarmelo a una sucursal. EL DIA LUNES 19 DE FEBRERO solicite la cancelacion , debido a qu

Preguntas

16

1

0

Hice una recarga y no puedo hacer llamadas

Hoy hice una recarga de 120 que se supone dura 21 días pero al querer hacer una llamada dice que no tengo saldo

Preguntas

4.5K

52

Me cobraron 2 recargas de 100 c/u y no tengo saldo

Buenas noches el día 20 de febrero intenté hacer una recarga por medio de su aplicación me dijo que había sido rechazada lo volví a intentar esta vez fue otra de $100 me dijo lo mismo que no había realizado la recarga cuando chequé en mi banco me cobraron las dos recargas una a las 8 de la noche y l

Preguntas

20

1

0

esim Iphone dañado por agua

Buen día, tengo un iPhone 14 Pro Max que esta dañado por agua, en el mismo contraté una e-sim con ustedes en un plan que me brinda un año de servicio en un solo pago (es un plan preparado anualmente, como yo lo entiendo). Obviamente el telefono me lo va a cambiar apple y voy a perder el e-sim, ¿có

Preguntas

7

1

0

No recibo sms de verificación

Cuando quiero registrarme en una app o se pide mi numero para alguna verificación no recibo los sms por mas que intente y llevo meses con este problema, todo comenzó cuando cambie de un iPhone 12 a 14, porfavor necesito ayuda urgentemente

Preguntas

14

1

0

Chip prepago en un celular con plan

Hola, tengo un celular que compré con un chip con plan ,mi línea ya se bloqueó. Puedo poner un chip at&t pero que sea prepago? O debo usar forzosamente el chip que me dieron junto al celular desde el principio

Preguntas

8

1

0

Empieza aquí...

Haz una pregunta
Loading...