¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Foro AT&T Mx Blog

Foro AT&T Mx Blog

Conoce y comparte sobre temas de interés actuales

-165

(88)
S
Señal en otro país

Si viano a Toronto tendré datos y funcionará mi teléfono con normalidad?

Preguntas

84

1

0

Nueva marcación para la ciudad de Querétaro

Además de la marcación telefónica 442, ha sido liberada la 446, esto con el fin de ampliar la disponibilidad de números para nuestros clientes. Si tienes algún inconveniente en el registro con estas Redes Sociales: WhatsAppFacebook UberTe sugiero validar el número telefónico y si inicia con 446, te

Blogs

257

0

Suscríbete a Netflix desde tu AT&T

Suscríbete a Netflix desde tu AT&T     1.-Entra a la app de Netflix y verifica que diga “Paga a través de tu factura telefónica de At6T”. 2.- Crea tu cuenta registrando tu e-mail y cont

Blogs

900

0

¿Tienes inconveniente con tu red telefónica?

¿Inconveniente con tu red telefónica? Podría ser tu APN, por lo que aquí te decimos qué es y cómo configurarlo: El APN es el punto de acceso de tu móvil a Internet de tu red telefónica.Para resolver problemas con tu red telefónica puedes hacer lo siguiente: • Entra a Menú.• Selecciona configuración

Blogs

196

0

¿Cómo puedo realizar mi pago de factura en un establecimiento?

¿Quieres realizar tu pago de factura en un establecimiento? No te preocupes, aquí te brindaré los pasos a seguir.  En tu factura, encontrarás los diferentes establecimientos en donde podrás pagar tu factura.Ya que estés en el establecimiento autorizado, indica que quieres realizar el pago de tu fact

Blogs

97

0

¿Cómo puedo cambiar la contraseña del módem de Internet en Casa AT&T?

¡Cambia la contraseña de tu wifi en casa! No te preocupes, aquí te daré los pasos a seguir: 1.- Ingresa desde tu PC o Laptop a la siguiente página:https://192.168.8.12.- Ingresa tu nombre de UsuarioIngresa tu contraseña de la etiqueta del módem e inicia sesión3.- Establecer las configuraciones de WL

Blogs

408

0

¿Tienes inconveniente con la APP MI AT&T?

Si cuentas con algún inconveniente con la app MI AT&T, aquí te diré que hacer para solucionarlo.  Si ves un mensaje en tu equipo que diga “Número no registrado”, te pido que nos mandes un correo a la dirección mx.atencionapp@mx.att.com, con los siguientes datos: • Nombre del titular de la cuenta.• C

Blogs

983

0

Portabilidad AT&T

¿Deseas cambiarte a AT&T sin perder tu número? No te preocupes, por favor sigue estos pasos y sé parte de nuestra gran familiar AT&T:  1.- Llama o manda un mensaje SMS de texto con la palabra *NIP* al 0512.- Recibirás una llamada o mensaje con tu *NIP* de portabilidad.3.- Una vez teniendo tu *NIP*,

Blogs

1.6K

0

Loading...