¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Foro AT&T Mx Blog

Foro AT&T Mx Blog

Conoce y comparte sobre temas de interés actuales

281

• •••
problema con pago único

Buen día! mi linea la suspendieron y mi servicio ya esta pagado hasta 2021, no me puede enlazar a alguna llamada con uds mediante su *611, mi numero e

Publicado 

hace 17 días

• 

Última respuesta por 

hace 16 días

Problemas de red

Hola buena noche, en mi cel, sale una leyenda que dice iniciar sesión en la red, si tengo cobertura 4g, pero le acabo de poner saldo y no me llegó la

Publicado 

hace 17 días

• 

Última respuesta por 

hace 16 días

Cambio de contraseña

Hola buen día! Estoy teniendo problemas con mi app, ya que intento cambiar mi contraseña debido a que la olvidé y ya que estoy en El Paso de poner la

Publicado 

hace 17 días

• 

Última respuesta por 

hace 16 días

CANCELAR

MI CELULAR SE DESCOMPUSO Y AUN ME FALTAN 8 MESES DE PLAN, ¿QUE DIA ES EL MEJOR PARA CANCELAR MI PLAN Y NO ME CARGUEN OTRO MES DE FACTURA SI MIS BENEFI

Publicado 

hace 17 días

• 

Última respuesta por 

hace 16 días

Problemas para recibir equipo enviado por paquete ría

Me llego un correo que habían llegado a dejarme el equipo a mi casa y no se me notifico antes así que no estuve en casa y al revisar el contrato que s

Publicado 

hace 20 días

• 

Última respuesta por 

hace 16 días

Portabilidad

Hola el día de hoy recibí una llamada diciéndome que había pedido una portabilidad, anteriormente ya me la habían aplicado y solo colgué está vez. Rec

Publicado 

hace 17 días

• 

Última respuesta por 

hace 16 días

recuperación de mi numero

hace algunos días perdí mi celular. y quisiera recuperar mi mismo numero el chip era unefon alguien podría asesorarme para poder recuperar mi numero

Publicado 

hace 17 días

• 

Última respuesta por 

hace 16 días

Bloqueo de imei

Me robaron mi celular por lo cual quiero bloquearloEs posible que lo pueda recuperar?

Publicado 

hace 17 días

• 

Última respuesta por 

hace 16 días

Robo

El día jueves 14 de mayo realice una recarga de $200.00 pesos y el día de hoy lunes 18 de mayo me dice que no tengo saldo, ¿Cómo puede ser esto posibl

Publicado 

hace 17 días

• 

Última respuesta por 

hace 16 días

complementos de pago

hola que tal... disculpe Lo que pasa es que nosotros ya no contamos con sus servicios, pero revisando nuestra contabilidad, tenemos algunas facturas

Publicado 

hace 17 días

• 

Última respuesta por 

hace 17 días

Placeholder 1
Placeholder 2