¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Foro AT&T Mx Blog

Foro AT&T Mx Blog

Conoce y comparte sobre temas de interés actuales

-165

(88)
A
Robo de celular

Me robaron mi celular hace dos meses y me gustaría recuperar mi número será posible?

Preguntas

52

1

0

Línea a mi nombre

El día de hoy quería activar mi eSIM y fui a una sucursal, en la cual me dijeron que la línea tenía que estar a mi nombre y me hicieron llamar al *611 , en esta extensión ninguna de las opciones que daba me contactaba con un asesor y tampoco supieron decirme ahí que hacer, sigo sin poder poner la lí

Preguntas

42

1

0

Datos con AT&T XT lentos

Mi velocidad de datos mediante la cobertura de AT&T XT es muy lenta, tanto que la velocidad es de 1 mega por segundo, ya intente con diferentes APNS y no se soluciona

Preguntas

885

5

Roaming

Activación de roaming

Preguntas

33

1

0

La red y señal

Porque mi señal cambio a at&t xt y cuando me marcan les dice que mi numero cuenta con servicio de llamadas restringidas!! Si nunca me habia pasado antes

Preguntas

48

1

Liberación de celular

Me gustaría liberar mi celular Redmi 9A 861298059382547 ese es mi IMEI

Preguntas

101

3

Recuperación de número de mi chip extraviado

Hace unas 2 semanas se me extravío la sim y quisiera recuperar ese número ya que para todas mis cuentas lo tenía registrado y ahora no puedo acceder porque no me llegan los códigos de acceso

Preguntas

66

1

0

No sé mi numero

En el código de barras aparece este número 8952050002117160225F

Preguntas

46

1

0

Telecoms client

Adquirí un equipo, honor x7 con plan, pero se bloqueo la pantalla y se hizo un bott reset, ahora se instaló la aplicación telecoms client y no puedo instalar aplicaciones de terceros ni acceder a las opciones de desarrollador. Que hago??? 

Preguntas

222

3

0

Paquetes

¿Cómo puedo saber si tengo un paquete con ustedes, similar a los SL ( amigo sin límite que tiene Telcel)?

Preguntas

60

1

0

Loading...