Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Foro AT&T Mx Blog

Foro AT&T Mx Blog

Conoce y comparte sobre temas de interés actuales

673

• •••
N
Reparación

Mi teléfono se cayó en agua y no enciende dónde puedo llevarlo para ver posibilidad de repararlo

Preguntas

9

1

0

Reembolso

El 16 de septiembre compré un equipo hinsense H40 Lite y a la semana se apagó el equipo y ya no quiso prender lo lleve a la tienda donde lo compre y m

Publicado 

hace 16 días

• 

Última respuesta por 

ATTAyuda 

hace 9 días

Preguntas

32

5

0

En trega de equipo

Ami menpasa lo mismo desde el el 3 de octubre hice la contratacion de un nuevo contrato y quedaron de enviarme el equipo a mi domicilio y dan la escus

Publicado 

hace 11 días

• 

Última respuesta por 

Lily 

hace 11 días

Preguntas

8

3

0

Ayuda

Me quiero cambiar de compañía a Telcel ya que donde vivo no hay cubertura de AT&T y no puedo comunicarme, cómo le hago para que la compañía me lo

Publicado 

hace 13 días

• 

Última respuesta por 

Lily 

hace 11 días

Preguntas

8

1

0

No me marco los 25 días mi recarga

El día 29 de septiembre me hice una recarga de 150 pesos y el 11 de octubre ya no tenía nada, no respetaron los 25 días que me da.

Publicado 

hace 12 días

• 

Última respuesta por 

Lily 

hace 11 días

Preguntas

7

1

0

Solución aceptada

Sobre Facebook Ilimitado

Destro de la aplicación Facebook Ilimitado que ustedes manejan cuando veo un vídeo destro de la aplicación sin salirme corren mis megas? O es ilimitad

Publicado 

hace 13 días

• 

Última respuesta por 

Lily 

hace 13 días

Preguntas

27

1

0

Imei no encontrado

Imei no encontrado Quiero liberar mi equipo desde la página de at&t pero aparece la leyenda de "imei no encontrado". Quiero ponerme en contacto

Publicado 

hace 14 días

• 

Última respuesta por 

Lily 

hace 13 días

Preguntas

8

1

0

recuperacion de mi numero

Hola quisiera saber que puedo hacer para recuperar mi numero AT&T era de recargas solo que por no poner me lo cancelaron y ya he ido a atencion a

Publicado 

hace 13 días

• 

Última respuesta por 

Lily 

hace 13 días

Preguntas

5

1

0

Android 10 en moto g8 plus CDMX

Quisiera saber si ya tienen noticias sobre la actualización del Android 10 en el Moto g8 plus si es oficial o no ? Ya que se ha visto publicaciones de

Publicado 

hace 24 días

• 

Última respuesta por 

Zero_B4ttle_X 

hace 14 días

Preguntas

40

1

Solución aceptada

MOTO G8 POWER PROBLEMA CONEXION DATOS MUY LENTA O APN ERRONEO

CAMBIE MI EQUIPO VIEJO POR UN MOTO G8 POWER. NUNCA HABIA TENIDO PROBEMA CON LOS DATOS HASTA EL CAMBIO DE HECHO ME LLEGARON EN AUTOMATICO LAS CONFIGURA

Publicado 

hace 16 días

• 

Última respuesta por 

ATTAyuda 

hace 14 días

Preguntas

23

2

0

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta