¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Foro AT&T Mx Blog

Foro AT&T Mx Blog

Conoce y comparte sobre temas de interés actuales

-217

(38)
¿Cómo saber mi número de celular AT&T?

¿No sabes cual es tu número de tu AT&T? No te preocupes, aquí te diré cómo obtenerlo. Lo primero que debes hacer es ir a la configuración de tu equipo y seguir estos pasos:Acerca del teléfonoEstado y darle en Estado de SIMMi número telefónico. Verás tu número telefónico en la opción de “Mi número de

Blogs

3.3K

0

Recuperación de línea por robo y/o extravío

¿Te han robado tu equipo o lo has extraviado? Si tu equipo se encuentra suspendido por robo o extravío, no te preocupes, por favor sigue estos pasos: ·         Asegúrate que la línea se encuentre suspendida por robo o extravío.·         Si eres un cliente de pospago, rectifica que estás al corriente

Blogs

438

0

¿Cómo puedo cambiar la contraseña del módem de Internet en Casa AT&T?

¡Cambia la contraseña de tu wifi en casa! No te preocupes, aquí te daré los pasos a seguir: 1.- Ingresa desde tu PC o Laptop a la siguiente página:https://192.168.8.12.- Ingresa tu nombre de UsuarioIngresa tu contraseña de la etiqueta del módem e inicia sesión3.- Establecer las configuraciones de WL

Blogs

95

0

¿Cómo contactar a Atención a Clientes si me encuentro fuera de México?

¿Te encuentras fuera de México y necesitas ayuda con tu línea? ¡No te preocupes!Aquí te diré a donde podrás comunicarte, es muy importante para nosotros que siempre cuentes con atención aún estando en otro país.  Si te encuentras en Estados Unidos puedes llamar al 18553277717 en caso de que te encue

Blogs

42

0

0

¿Tienes inconveniente con la APP MI AT&T?

Si cuentas con algún inconveniente con la app MI AT&T, aquí te diré que hacer para solucionarlo.  Si ves un mensaje en tu equipo que diga “Número no registrado”, te pido que nos mandes un correo a la dirección mx.atencionapp@mx.att.com, con los siguientes datos: • Nombre del titular de la cuenta.• C

Blogs

242

0

Portabilidad AT&T

¿Deseas cambiarte a AT&T sin perder tu número? No te preocupes, por favor sigue estos pasos y sé parte de nuestra gran familiar AT&T:  1.- Llama o manda un mensaje SMS de texto con la palabra *NIP* al 0512.- Recibirás una llamada o mensaje con tu *NIP* de portabilidad.3.- Una vez teniendo tu *NIP*,

Blogs

409

0

AT&T comparte y administra

¿Tienes AT&T Consíguelo?¡Entonces esto te va a interesar! Ahora podrás elegir la cantidad de datos a compartir de los datos incluidos en tu plan.Lo único que debes hacer es ingresar a Mi AT&T, desde la App la cual está disponible para iOS y Android o desde una Lap top o PC puedes entrar a Mi AT&T we

Blogs

380

1

Métodos de pago AT&T

¿Quieres pagar tu plan? Te quiero contar que tenemos diferentes opciones que se adaptan a tus necesidades: 1.- Autoservicio: * Solicita el cargo recurrente a tus tarjetas (Mastercard, VISA, AMEX)* Realiza el pago a través de la app mi AT&T o en www.att.com.mx/MiATTWeb/* Acude a las estaciones de pag

Blogs

173

0