¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Foro AT&T Mx Blog

Foro AT&T Mx Blog

Conoce y comparte sobre temas de interés actuales

-165

(88)
M
no recibo actualizacion de software de mi samsung s21 fe

mi teléfono esta liberado, me agarra mi sim Digitel. pero en el momento de yo querer hacer una actualización de software me dice que, la inicialización de DM no esta lista verifique la red o la tarjeta sim, y luego dice que no hay actualizaciones disponibles que intente nuevamente en 24 horas, inten

Preguntas

153

2

Apoyo para desbloquear equipo

Solicito su apoyo para desbloquear un equipo att

Preguntas

92

3

0

Portabilidad engañosa

Buenas tardes recientemente mire su pagina de portabilidad donde Anuncia que si uno se cambia de compañía recibía a partir de la recarga de 100 un beneficio que tenía una vigencia de 30 días durante 6 meses Ya realice mi portabilidad y hice una recarga de $100 el día 26 dic y ya está por vencer 6461

Preguntas

43

0

0

Cambio de perfil Roaming

Cambio de perfil Roaming                 Recuerda que desde el 8 de julio de 2020 se realizó el cambio de asign

Blogs

10.4K

4

No puedo actualizar el software de mi celular Samsung A71

Cuando le doy buscar actualizaciones ya sea con opción solamente WiFi o WiFi/datos me dice que a sido interrumpida la actualización, intente en 24 horas... y simplemente no me deja actualizar al sistema Android más reciente... ayuda por favor 🙏

Preguntas

89

1

0

Foro AT&T Mx Community Manager​

¡Hola! Mi nombre es Sandy y soy tu nueva Community Manager, nací en la Ciudad de México, estudié la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la UVM, actualmente estudio la Licenciatura en Mercadotecnia en la misma universidad. Cuento con diversos cursos; como Marketing Digital, Gestión Empres

Blogs

46K

73

Liberación de equipo

Buenas tardes, tengo un problema, estoy intentando liberar mi equipo desde la página, al momento de colocar el IMEI que me proporcionan marcando *#06#, me dice que ese IMEI no corresponde a un equipo comercializado con AT&T. ¿Que puedo hacer para solucionar eso? ¿O de que otra forma puedo liber

Preguntas

30

1

0

Activacion de servicio VoLTE

Buenas tardes, hago la siguiente pregunta dado que lo he reportado en diferentes medios y que ni siquiera en un centro de atencion a clientes de AT&T me lo resuelven. ¿Cómo activo o se aprovisiona el servicio VOLTE? Cumplo con todos los requisitos: 1. Sim reciente compatible con la función de

Preguntas

393

1

0

¿Te aparece un mensaje de Red Móvil no disponible?

¿Tienes un mensaje de Red Móvil no disponible? ¿Presentas algún inconveniente con el servicio? o ¿Te aparece un mensaje de "Red no disponible"? No te preocupes, sigue los siguientes pasos para restablecer tu servicio: Android:• Apaga tu celular.• Retira tu SIM por 15 segundos y colócala nuevamente.•

Blogs

484

5

COBRO EXCESIVO

Llevo más de 4 años siendo clienta y normalmente me pasaba esto con equipos de gama media y no entendía ya que SIEMPRE era lo mismo y sin otra explicación, al final lo terminaba pagando pero enserio se están pasando muy feo. Obtuve un equipo recién, iPhone 11 hace alrededor de 6 meses, mis facturas

Preguntas

52

1

0

Loading...