¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Foro AT&T Mx Blog

Foro AT&T Mx Blog

Conoce y comparte sobre temas de interés actuales

-165

(88)
Recuperación de línea por robo y/o extravío

¿Te han robado tu equipo o lo has extraviado? Si tu equipo se encuentra suspendido por robo o extravío, no te preocupes, por favor sigue estos pasos: ·         Asegúrate que la línea se encuentre suspendida por robo o extravío.·         Si eres un cliente de pospago, rectifica que estás al corriente

Blogs

2.2K

6

AT&T comparte y administra

¿Tienes AT&T Consíguelo?¡Entonces esto te va a interesar! Ahora podrás elegir la cantidad de datos a compartir de los datos incluidos en tu plan.Lo único que debes hacer es ingresar a Mi AT&T, desde la App la cual está disponible para iOS y Android o desde una Lap top o PC puedes entrar a Mi AT&T we

Blogs

1.9K

2

Solución aceptada

No puedo hacer ni recibir llamadas en eua

Me encuentro de vacaciones en eua y no tengo servicio de línea telefónica por lo que no puedo hacer ni recibir llamadas. Mis datos funcionan correctamente. Cabe aclarar que anteriormente (diciembre 2022) con mi mismo teléfono y mismo servicio tenía todos los servicios sin problema estando en el extr

Preguntas

152

6

0

¿Cómo saber mi número de celular AT&T?

¿No sabes cual es tu número de tu AT&T? No te preocupes, aquí te diré cómo obtenerlo. Lo primero que debes hacer es ir a la configuración de tu equipo y seguir estos pasos:Acerca del teléfonoEstado y darle en Estado de SIMMi número telefónico. Verás tu número telefónico en la opción de “Mi número de

Blogs

21.3K

2

At&t xt

Tengo un problema con la red at&t xt, el problema es que los datos no funcionan bien, estan demaciado lentos no cargan fotos en redes sociales ni paginas de internet y cuando cambio a la red at&t normal si me funcionan bien los datos pero en donde vivo llega muy poca señal de la red at&t

Preguntas

1.8K

5

No me aparece mi saldo

Recargue $100 pesos aproximadamente a las 12:45pm del día 3 de abril del 2024 y en mi aplicación aparece que no tengo saldo

Preguntas

12

1

0

Roaming AT&T

Roaming AT&T  ¿Deseas viajar y te gustaría seguir en contacto con tus seres queridos?    El servicio de Roaming Mundial te ofrece cobe

Blogs

5.4K

2

SUSCRIPCIÓN NO DESEADA DE PLAYLAND

Tu suscripcion al servicio PLAYLAND se ha renovado. Costo $36.93 Ingresa a http://lp-attmex.timwe.com/4241/index.php, Salir: envia BAJAPLAYLAND al 88588.. Es algo que no pedí y no fue una suscripción deseada

Preguntas

72

0

0

Liberación de equipo

Que tal b, me gustaría poder liberar mi equipo , pero el número de atención a clientes *611 es infinito y ninguno me lleva la opción de soporte ,

Preguntas

16

0

0

Liberación de equipo

Cómo puedo liberar mi equipo si fue comprado en USA ?

Preguntas

8

0

0

Loading...