¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Foro AT&T Mx Blog

Foro AT&T Mx Blog

Conoce y comparte sobre temas de interés actuales

-224

E
Recargas acumulables

Hola, hace dos semanas realicé una recarga de 100 pesos y me dieron 10gb y hoy se me vence, quería saber si hoy recargo 150 antes de que se venza se me van a acumular los beneficios o los perderé?

Preguntas

5

1

0

liberar mi iphone se

compre un iphone se en un walmart en el 2020 pero no cuento con el ticket como puedo hacer para liberarlo podrian ayudarme

Preguntas

9

1

0

Solución aceptada

Liberación de equipo

¿Deseas liberar tu equipo AT&T? Puedes realizarlo de una manera sencilla y segura. Si deseas liberar tu equipo adquirido en una de nuestras sucursales AT&T México, comunícate al *611, a nuestro chat de Atención a Clientes, a nuestro correo electrónico atencionclientesATT@customercare.att-mail.com, e

Blogs

7.1K

43

Mal servicio

Nunca contraten at&t es nefasto el servicio 

Preguntas

8

0

Liberar telefono

Requiere liberar mi teléfono por cambio de compañia

Preguntas

23

1

0

Quiero liverar mifi 5792

Hotspot AT&T

Preguntas

8

1

0

Datos con AT&T XT lentos

Mi velocidad de datos mediante la cobertura de AT&T XT es muy lenta, tanto que la velocidad es de 1 mega por segundo, ya intente con diferentes APNS y no se soluciona

Preguntas

83

2

0

Señal en otro país

Si viano a Toronto tendré datos y funcionará mi teléfono con normalidad?

Preguntas

13

1

0

Cambio de perfil Roaming

                                  Cambio de perfil Roaming                 Recuerda que desde el 8 de julio de 2020 se realizó el cambio de asign

Blogs

1.9K

1

¿Te aparece un mensaje de Red Móvil no disponible?

¿Tienes un mensaje de Red Móvil no disponible? ¿Presentas algún inconveniente con el servicio? o ¿Te aparece un mensaje de "Red no disponible"? No te preocupes, sigue los siguientes pasos para restablecer tu servicio: Android:• Apaga tu celular.• Retira tu SIM por 15 segundos y colócala nuevamente.•

Blogs

68

1