¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Foro AT&T Mx Blog

Foro AT&T Mx Blog

Conoce y comparte sobre temas de interés actuales

255

  • •••
Garantía en accesorios

Buenos días, tienes vigente esta garantía? ya que los audífonos que vienenen mi teléfono celular (A50) equipo que adquirí con ustedes a través de mi p

Note 9 no actualiza a Android 10

Alguna ayuda para que mi Android actualice a la versión 10?

 Publicado 

hace 2 días

 • 

Última respuesta por 

hace 8 horas

Robo de equipo durante envío | compra de tienda en linea

Buenas tardes, necesito ayuda para esto:Para resumir la historia: el pasado miércoles 27 recibí por parte de UPS el sobre con el Iphone X que compre e

Registro de direcciones en mi cuenta de compras

Para registrar la dirección tanto de facturación como de envió me pide un tipo de identificación; puedes seleccionar credencial de elector, licencia d

recarga

Buenos dias. Disculpe mi planse acababa el dia de ayer 28 de mayo, sin embargo al no contar con datos realice una recarga de 200 pesos el 27 de mayo

EMUI 10 para Huawei P30 lite

Hola, tengo un Huawei p30 lite con EMUI 9, veo en mi celular la actualización al EMUI 10 pero no la puedo instalar, ademas quiero saber si esto afecta

 Publicado 

hace 2 días

 • 

Última respuesta por 

hace 2 días

REEMBOLOS DE DINERO POR PAGO DE PLAN ANUAL

Hola, solicito el apoyo y asesoria sobre el reembolso que en teoria esta en proceso pero ya lleva 2 semanas, aunque mi problema empezo desde principio

 Publicado 

hace 2 días

 • 

Última respuesta por 

hace 2 días

Hisense h30 lite batería

Hace unas 3 semanas recibí la actualización de sistema de android en mi dispositivo como tal lo actualice y desde esa fecha para hoy la batería me da

 Publicado 

hace 4 días

 • 

Última respuesta por 

hace 2 días

No puedo entrar a la app "Mi AT&T"

Cuando intento entrar a la app me dice que hubo error y que lo intente más tarde, pero ya va más de 5 meses que no puedo entrar. También si quiero cam

 Publicado 

hace 4 días

 • 

Última respuesta por 

hace 2 días

Error en Zona Wifi

Me es imposible activar la Zona Wifi en mi dispositivo ZTE Maven 3 (soy de Venezuela) agradecería ayuda pronto.

 Publicado 

hace 3 días

 • 

Última respuesta por 

hace 2 días

Placeholder 1
Placeholder 2