Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Foro AT&T Mx Blog

Foro AT&T Mx Blog

Conoce y comparte sobre temas de interés actuales

651

  • •••
B
solicito ayuda técnica.

buen día, en mi dispositivo aparece "solo llamadas de emergencia" y no tengo datos móviles (sabiendo que hago recargas frecuentes) y el equipo es tota

Preguntas

19

8

0

Fraude!!!!!

A mi mamá le hicieron fraude con una renovación y una adición que ella no solicitó, lleva 2 años queriendo arreglar esto y nada solo se hacen de la vi

 Publicado 

hace 15 horas

 • 

Última respuesta por 

Ferparra21 

hace 5 horas

Preguntas

14

6

0

Cancelación de plan

Hola,espero se encuentren bien,tengo una pregunta respecto a mi plan si me puedieran ayudar se los agradeceré mucho. Cuento con un plan pero me inter

 Publicado 

hace 20 horas

 • 

Última respuesta por 

Lily 

hace 9 horas

Preguntas

12

1

0

Recarga equivocada

Podrían ayudarme, puse una recarga pero por distraida di la compañía que tenía hace 2 meses antes de cambiarme a at&t. Que puedo hacer? Es el mism

 Publicado 

hace 2 días

 • 

Última respuesta por 

Lily 

hace un día

Preguntas

4

1

0

solicito ayuda técnica

buen día, en mi dispositivo aparece "solo llamadas de emergencia" y no tengo datos móviles

 Publicado 

hace 2 días

 • 

Última respuesta por 

Lily 

hace un día

Preguntas

6

2

0

¿At&t me puede quitar el equipo si tengo deuda de meses?

Hace 5 meses no he pagado la factura del plan que tengo en At&t y quisiera saber cómo afectaría eso en el equipo y en mi num de celular

 Publicado 

hace 2 días

 • 

Última respuesta por 

Lily 

hace un día

Preguntas

18

1

0

Cambio de Titular

Buenas noches! Con la situación actual de la pandemia como puedo hacer cambio del titular de la línea?

 Publicado 

hace 2 días

 • 

Última respuesta por 

Lily 

hace un día

Preguntas

9

1

0

Falla en WiFi

El día 30 de septiembre compré un celular Hisense E40, el cual de pronto se ponía en modo seguro y se apagaba, comenzó a fallar la conexión wifi, se p

 Publicado 

hace 3 días

 • 

Última respuesta por 

ATTAyuda 

hace un día

Preguntas

7

1

0

No tengo red

Mis datos no agarran , ni me permite realizar llamadas, me urge solucionarlo

 Publicado 

hace 3 días

 • 

Última respuesta por 

ATTAyuda 

hace 2 días

Preguntas

7

1

0

Que pasa con las recargas ????

Hice una recarga de 200 lo que se supone me da 30 días, el día 6 de Octubre, hoy es 19 de octubre y ya no puedo ni hacer llamadas ni usar redes sociae

 Publicado 

hace 3 días

 • 

Última respuesta por 

ATTAyuda 

hace 2 días

Preguntas

20

1

0

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta