¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Foro AT&T Mx Blog

Foro AT&T Mx Blog

Conoce y comparte sobre temas de interés actuales

-168

(85)
R
Tengo una segunda línea fuera de servicio

Usaba otra línea pero al intentar llamarle me dice que el número no existe me imagino lo dieron de baja Se Puede hacer algo para recuperar mi mimero

Preguntas

3

0

0

Administrador de dispositivo bloqueado por att

El administrador de bloqueo de dispositivo está activado, no me permite instalar aplicaciones. El dispositivo ya está líquidado.

Preguntas

10

1

0

Solución aceptada

Liberación de equipo

¿Deseas liberar tu equipo AT&T? Puedes realizarlo de una manera sencilla y segura. Si deseas liberar tu equipo adquirido en una de nuestras sucursales AT&T México, comunícate al *611, a nuestro chat de Atención a Clientes, a nuestro correo electrónico atencionclientesATT@customercare.att-mail.com, e

Blogs

27.7K

66

Desbloqueo de equipo

Buen día tengo un OPPO reno 11 SPH2599 y no puedo liberarlo tengo el codigo pero no me aparece la ventana donde insertarlo alguien puede decirme que debo hacer, cuando pongo el chip de otra compañía me dice bloqueo de red

Preguntas

37

0

0

Apoyo con roaming internacional

No puedo usar mis datos en Alemania

Preguntas

10

1

0

Renta de terreno en San Blas Otzacatipan

Buenas noches, quiero rentar un terreno para colocación de antena en San Blas Otzacatipan Toluca Estado de México, a un costado del parque industrial Toluca 2000, a un costado de parque industrial Vesta y atrás de parque industrial INN, mide 15 de frente por 19.19 metros de largo, anteriormente habí

Preguntas

6

0

0

Recuperación de línea por robo y/o extravío

¿Te han robado tu equipo o lo has extraviado? Si tu equipo se encuentra suspendido por robo o extravío, no te preocupes, por favor sigue estos pasos: ·         Asegúrate que la línea se encuentre suspendida por robo o extravío.·         Si eres un cliente de pospago, rectifica que estás al corriente

Blogs

2.2K

6

AT&T comparte y administra

¿Tienes AT&T Consíguelo?¡Entonces esto te va a interesar! Ahora podrás elegir la cantidad de datos a compartir de los datos incluidos en tu plan.Lo único que debes hacer es ingresar a Mi AT&T, desde la App la cual está disponible para iOS y Android o desde una Lap top o PC puedes entrar a Mi AT&T we

Blogs

1.7K

2

Solución aceptada

No puedo hacer ni recibir llamadas en eua

Me encuentro de vacaciones en eua y no tengo servicio de línea telefónica por lo que no puedo hacer ni recibir llamadas. Mis datos funcionan correctamente. Cabe aclarar que anteriormente (diciembre 2022) con mi mismo teléfono y mismo servicio tenía todos los servicios sin problema estando en el extr

Preguntas

107

6

0

¿Cómo saber mi número de celular AT&T?

¿No sabes cual es tu número de tu AT&T? No te preocupes, aquí te diré cómo obtenerlo. Lo primero que debes hacer es ir a la configuración de tu equipo y seguir estos pasos:Acerca del teléfonoEstado y darle en Estado de SIMMi número telefónico. Verás tu número telefónico en la opción de “Mi número de

Blogs

18.3K

2

Loading...