Avisos
¡Bienvenido al nuevo Foro AT&T Mx! - Si ya eres miembro, usa la opción Olvidé mi contraseña para configurar una nueva contraseña. Si eres nuevo, te invitamos a Registrarte y participar. Más información…
Foro AT&T Mx Blog

Foro AT&T Mx Blog

Conoce y comparte sobre temas de interés actuales

45

0

  • •••
Emui 10 huawei p30 lite

Compré mi equipo de att y me gustaría saber si se puede liberar, y si así ya no dependería de att para las actualizaciones de software?

 Publicado 

hace 4 horas

AT&T Consiguelo

Hola, buenas tardes.Quiero conseguir un plan Consiguelo pero no cuento con historial de credito y quería saber si esto afectaría el querer sacar el eq

Recarga aún con recarga anterior

Hice una recarga de 50 pesos y aún no se termina la vigencia de dicha recarga pero justo ahora me acaban de obsequiar una de 150 pesos que pasa en ese

*611

Buenas tardes, estoy marcando al *611 y pongo mi numero telefónico y me dice que no lo reconoce, saben por que pasa eso?

resetear cuenta [Correo electrónico oculto]

buen dia, no recuerdo el password de esta cuenta de correo [Correo electrónico oculto]como puedo resetearla? me pueden ayudar?

 Publicado 

hace 4 días

 • 

Última respuesta por 

hace 4 días

Solución aceptada

REDES SOCIALES ILIMITADAS

Buenas tardes, quisera saber si el ver videos dentro de la app de Facebook consume megas adicionales o estos estan incluidos dentro de redes sociales

 Publicado 

hace 2 días

 • 

Última respuesta por 

hace un día

NO PUEDO COMPARAR EN MIS APPS DE PLAYSTORE CON MI SALDO ATT

no puedo hacer compras en una app porque me dice que mi numero es invalido el dia de antier pude hacer la compra con el mismo numero y la misma app y

 Publicado 

hace 3 días

 • 

Última respuesta por 

hace 2 días

Linea cancelada por "falta de pago"

Buen día, me bloquearon mi linea que esta pagada hasta junio 2020, es la 3ra vez que me hacen esto. En las ocaciones anteriores podia marcar al *611,

 Publicado 

hace 2 días

 • 

Última respuesta por 

hace 2 días

Netflix

Por qué mi número de celular no me llega el msj de Netflix para poder utilizarlo como referencia a pagar sobre Netflix.

 Publicado 

hace 4 días

 • 

Última respuesta por 

hace 4 días

Portabilidad

Esta mañana me llamaron de este número 5*****, diciendo que alguien había solicitado mi portabilidad a Movistar, que si había sido yo se continuaría e

 Publicado 

hace 4 días

 • 

Última respuesta por 

hace 4 días

Placeholder 1
Placeholder 2