Equipos
¡Instale, utilice o reemplace sus teléfonos móviles y tabletas!
3.3K
Todo
Preguntas
Avisos
Blogs
- •••
AT&T paseo Dolores no me entrega mi iPhone 11
Hola el pasado viernes 18 de diciembre realice la adquisición de un IPhone 11 en AT&T en la sucursal en Paseo Dolores en la ciudad de Dolores Hida
Preguntas
11
1
0
liberar iPhone
Saludos, deseo saber como liberar iPhone de att usa, para usarlo en Mexico. Gracias
Preguntas
15
1
0
Garantia de mi telefono Celular
El 26 de octubre acudi al modulo de atencion en donde compre el celular para que revisar y generaran la garantia correspondiente con folio 20102611654
Preguntas
15
1
0
Historial de llamadas y de mensajes
Solicito historial de llamadas y de mensajes de mi número (Editado según las pautas de la comunidad)
Preguntas
14
1
0
Libera un honor 9x lite
Hola., adquiri un.honor.9 x lite y me.dicen que no.hay codigo de liberación, me puedes ayudar ?
Preguntas
6
1
0
Teléfono no permitido
Hola buen día, soy cliente At&t México , tengo un iPhone XR, todo iba bien pero hace un momentos me quede sin señal en un viaje me metí a la infor
Preguntas
21
2
0
Tengo un note 10 plus y no puedo actualizar el Android 10 el celular es AT&T de estados unidos
Tengo un note 10 plus y no puedo actualizar el Android 10 el celular es AT&T de estados unidos
Preguntas
167
3
0
Desbloqueo de equipo
Alguien de soporte de Att que me pueda apoyar con el seguimiento de desbloqueo de mi equipo?
Preguntas
8
1
0