Equipos
¡Instale, utilice o reemplace sus teléfonos móviles y tabletas!
3.3K
Todo
Preguntas
Avisos
Blogs
- •••
Garantía de mi móvil
Hace una semana adquirí mi equipo moto g8 plus, al momento no se vio alguna imperfeccion en la pantalla, sin embargo, después un rato observe que en u
Preguntas
8
1
0
Perdí mi celular y quiero sacar un nuevo equipo pero no había terminado de pagar el equipo con el plan, que puedo hacer?
Perdí mi celular y quiero sacar un nuevo equipo pero no había terminado de pagar el equipo con el plan, que puedo hacer?
Preguntas
13
1
0
Entrega equipo
Buenas tardes, alguien sabe quien se puede hacer responsable de la entrega de los equipos que mandan por renovación de Plan, nadie me sabe dar respues
Preguntas
6
2
0
Compré un celular y aún no me llega
¡Hola! Espero y me puedan ayudar compré mi celular el 13 de diciembre y me dijo que me llegaba el 14 o 15 de diciembre, hoy es 21 de diciembre y no me
Preguntas
21
3
0
No me entregan el equipo
Adquirí un equipo el día 9 de diciembre di el pago inicial y todo y me dijeron que en 3 días me estaría llegando mi equipo a sucursal me comunico y me
Preguntas
19
3
0
Los teléfonos de Walmart son una estafa
Adquirí un teléfono para el 10 de mayo de gama media. Por motivo de la contingencia lo compré en walmart on line. Me llegó a tiempo y todo, pero cuand
Preguntas
122
2
0
No me llega el correo para confirmar la liberación del dispositivo
Buenos días, tengo un problema es el segundo intento que solicito liberar mi dispositivo atraves del portal de liberación de la pagina web de ustedes
Preguntas
1.1K
15
0