Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Equipos

Equipos

¡Instale, utilice o reemplace sus teléfonos móviles y tabletas!

2.9K

• •••
Quiero actulizar mí LG V20 H910

Quiero tener la última actualización H91010u del software de mí LG V20, sin embargo no la puedo obtener ya que dice que tengo "la última actualización

Preguntas

303

6

0

Como puedo liberar un Huawei p30 lite

Ya intente seguir los pasos pero me marca herrorentonces como puedo hacerlo?

Publicado 

hace 7 meses

• 

Última respuesta por 

hace 3 días

Preguntas

395

2

0

codigo de desbloqueo 0

intente desbloquear mi celular (Galaxy S20) y cuando recibi el codigo de desbloqueo me dice que el codigo es "0". al ponerlo en el celular me marca er

Publicado 

hace 20 días

• 

Última respuesta por 

hace 3 días

Preguntas

18

2

0

Queja

De cumpleaños me regalaron un Hisense f23 y la verdad me salió pésimo en cuestión de la batería para llegar al 100 tarda 5 horas o más solo llega al 6

Publicado 

hace 3 días

Preguntas

3

0

0

LG Phoenix 3 AT&T Bloqueado

Buenas comunidad AT&T, un familiar me ha regalado un celular LG PHOENIX 3 AT&T, el cual a la hora de meter el chip me pide un codigo de desbloqueo el

Publicado 

hace 2 años

• 

Última respuesta por 

hace 4 días

Preguntas

342

2

0

NO RECIBO SMS DE MI BANCO PARA CONFIRMAR COMPRAS

Buen dia acabo de adquirir un equipo con su compañia cambie de portabilidad de telcel a ATT, y en el nuevo equipo ya no recibo los sms de mi banco ban

Publicado 

hace 6 meses

• 

Última respuesta por 

hace 4 días

Preguntas

45

2

0

Problema batería HISENSE H30 LITE

Tras la actualización el celular comenzó a apagarse de tener 100% se apagaba, al tratar de encerderlo aparecía que tenía 15% y se apagaba nuevamente y

Publicado 

hace 8 meses

• 

Última respuesta por 

hace 5 días

Preguntas

1.4K

7

0

Android 10

Saludos, me preguntaba cuando llegará la actualización de android 10 al dispositivo Moto One Zoom Gracias por su atención

Publicado 

hace 6 días

• 

Última respuesta por 

hace 5 días

Preguntas

12

3

0

Me cobráron y No cumplieron con la promocion que me ofrecieron

Buen día. Por. Este medio te saludo y quiero comentar que el dia 22 de junio contrate promoción cin un equipo Huawei mate 30 pro (negro). Verificaron

Publicado 

hace un mes

• 

Última respuesta por 

hace 5 días

Preguntas

77

8

Liberacion Honor 9X

Buenas tardes, adquiri un celular honor 9X el cual no viene liberado, el vendedor me hizo la observacion de que 10 minutos quedaria liberado, lo cual

Publicado 

hace un mes

• 

Última respuesta por 

hace 5 días

Preguntas

42

3

0

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta