Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Equipos

Equipos

¡Instale, utilice o reemplace sus teléfonos móviles y tabletas!

3.1K

• •••
Pin de desbloqueo de red de tarjeta Sim para mi tablet para samsung galaxy tab

Mi tableta es una samsung galaxy tap4 y es AT&T pero al ponerle el chip de la misma compañía  me pidió que pusiera el PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE TARJ

Preguntas

1.6K

0

0

Ya no corre a 4g LTE

Hola Actualize mi equipo a Nuggat y ahora no se conecta en 4g ME sólo 3g GraciasSamsung S6 edge plus

Preguntas

51

0

0

0

No puedo actualizar mi LG G4 H810

Descargo la actualización y despues de qie se reinicia para instalarla da error, al encender me da notificacion de error de verificación. Ya intente c

Preguntas

70

0

0

0

Información sobre la compra de un equipo

Si quiero regalar un celular a una persona que tiene plan con AT&T, hay alguna manera que pueda conservar el mismo número y alguna promoción por adqui

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

25

1

0

0

Liberar equipo j5 para cualquier compañía

Tengo un equipo que se compró con ustedes, pero necesito que me ayuden a liberar para usarlo con cualquier compañía

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

120

1

0

0

Liberación de celular hisense f23

Quiero elecodigo de liberacion de mi celular hisense f23 imei 8**********      [Editado por privacidad. Esto es un foro público. No publique informaci

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

244

1

0

0

Desbloqueo de equipo

Compre un equipo alcatel pop 4s en suburbia. Quiero desbloquearlo, que necesito llevar para que lo desbloqueen? Y donde se encuentran ubicados sus cen

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

52

1

0

0

Quiero liberar un equipo

Ya manejo chip at&t... Actualmente me hice de un Motorola e4 de segunda mano al colocar mi chip me pide un PIN para desbloquear SIM. Cómo puedo adquir

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

jceagler 

hace 3 años

Preguntas

86

1

0

0

Cómo activar mi teléfono?

Recién me donaron un celular Motorola g2 de la compañía at&t compré un chip para usarlo y no me detecta la sim podrían ayudarme con esto?

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

100

1

0

0

compatibilidad de AT&T en brasil

hola tengo un celular que fue adquirido en  AT&T que me regalon y voy a llevar a brasil por una larga temporada a brasil entonces quiero uilizar un ch

Publicado 

hace 3 años

Preguntas

132

0

0

0

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta