Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Equipos

Equipos

¡Instale, utilice o reemplace sus teléfonos móviles y tabletas!

3K

• •••
mi equipo no agarra ninguna sim

en mi cel me aparece que hay un error con la sim y me sale que hay un error de com.android.phone y no me da red

Preguntas

50

1

0

0

Liberar mi equipo

En diciembre del 2016 renové plan y adquirí un nuevo equipo, (di anticipo del equipo y el restante fue financiado) quiero seguir en el plan pero con u

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

100

1

0

0

¿Puedo adquirir un Smartphone con la oferta consíguelo si no cuento con Tarjeta de Crédito?

Puedo comprar un equipo y su respectivo plan sin tarjeta de crédito? Así como solicitar el AT&T consíguelo sin tarjeta de crédito?

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

97

1

0

0

¿Tengo que esperar a que se termine mi plan AT&T para cambiar de equipo?

Disculpe si estoy pagando un equipo y me falta como un año todavia... Yo podria pedir un equipo mas moderno? o tengo que esperar que se termine el pla

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

62

1

0

0

Huawei Mate 10 Pro

Venderán el modelo Pro del Huawei Mate 10 y cuando?

Preguntas

131

0

0

Pesimo Servicio como At&t era mejor Nextel

Pedi por call center al *222 un equipo Huawei P10 Selfie rosa para que me llegara al centro de atención y ahi pagarlo de contado desde el 11 de enero

Preguntas

82

0

0

0

¿Cómo saber el estatus del trámite de liberación de mi equipo AT&T?

Hola buen día me dirijo ha ustedes esperando me puedan solucionar, ya que hace 2 días pedí el desbloqueo de mi celular gx8 Huawei, cabe mencionar que

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

85

1

0

0

Comentarios

Adquirí hace dos meses un teléfono con ustedes. Grave error. Esto pasa por andar uno de novedoso, nunca debí salir de TELCEL. Al celular se le comenzó

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

180

6

0

0

Iphone7plus negro mate 32gb

Muy buenas tardes, me interesa saber si aún lo tienen disponible para adquirirlo con un plan en Sinaloa, gracias!

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

ATTSarahCM 

hace 3 años

Preguntas

124

1

0

0

Porque falla mi Hisense f 23 en la señal lo libere

Lo libere para ponerle otra tarjeta SIM y casi no tiene cobertura está fallando mucho quien me puede ayudar

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

GustavoADJ 

hace un año

Preguntas

627

2

0

0

Empieza aquí...