Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Equipos

Equipos

¡Instale, utilice o reemplace sus teléfonos móviles y tabletas!

2.9K

• •••
C
Actualizar Samsung s9 plus android 10

Hola, quiero actualizar mi celular a la versión 10 de android pero cuando intento desde el menú de ajustes dice que ya está actualizando, también inte

Preguntas

2

0

0

Emui 10.1

Cuando saldrá la actualización de EMUI 10.1 para el p30 pro?

Publicado 

hace un mes

• 

Última respuesta por 

hace un día

Preguntas

109

7

0

Cambiar mi equipo por otro

No me gustó salió defectuoso

Preguntas

1

0

0

pantalla rota

En un accidente se me estrello la pantalla y probablemente se daño el display, aun tengo garantia pero tengo duda si me la haran valida

Preguntas

3

0

0

ayuda! no liberan mi iphone

¡Quiero liberar mi iphone y nada! en la pagina de aqui dice que mi imei es incorrecto y no, esta bien.

Publicado 

hace 2 años

• 

Última respuesta por 

hace 2 días

Preguntas

2.1K

24

0

Devolución a TC por cargo GENERADO y equipo NO ENVIADO

Estoy solicitando devolución desde el 26 de junio por un trámite de cambio de equipo que realizó MAL Daniel Dominguez ya que nunca adjunto mi contrato

Preguntas

2

0

0

CANCELACIÓN INTERNET EN CASA

Hola, bonita tarde . He intentado cancelar el internet en casa por via telefonica, sien embargo simepre tienene problemas con la liena , o no me escuc

Publicado 

hace 2 días

Preguntas

1

0

0

Renovación

Quiero ver el seguimiento del pedido

Preguntas

5

0

0

ENTREGA DE EQUIPO A OMICILIO

Hola quisiera ver si alguien aquií me puede ayudar con este caso, es relacionado a la entrega de un equipo a domicilio, me han llegado 2 emails de int

Preguntas

2

0

0

Liberación de equipo

Adquirí un equipo hawei en marzo y no he podido liberarlo, me aparece que el imei no fue encontrado que acuda con el proveedor y en el lugar donde lo

Preguntas

9

0

0

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta