Avisos
¡Bienvenido al nuevo Foro AT&T Mx! - Si ya eres miembro, usa la opción Olvidé mi contraseña para configurar una nueva contraseña. Si eres nuevo, te invitamos a Registrarte y participar. Más información…
Equipos

Equipos

¡Instale, utilice o reemplace sus teléfonos móviles y tabletas!

2.6K

  • •••
ANDROID 10 (S10+)

Yo tengo un S10+ de AT&T (G975USQU1ASD3) y quisiera saber si es que aun no lanzan la actualización a Android 10 aun para mi modelo o es que el mio

Android 10 en S9+

Alguien sabe cuando va a llegar la actualización de Android 10 en el s9+ ?La mayoría de operadoras desde inicios de febrero ya tiene la actualización

 Publicado 

hace un mes

 • 

Última respuesta por 

hace 6 horas

fraude equipo

Renovaron mi plan ofreciendome un equipo totalmente gratis, lo cual fue mentira, llego el repartidor y vi que el telefono si se debia pagar en ese mom

 Publicado 

hace 8 horas

 • 

Última respuesta por 

hace 7 horas

Garantía

Que tal, yo llevé mi dispositivo a garantía, aproximadamente el día 21 de marzo del año en curso, el cual me recibieron sin ningún problema, seguido d

Transmitir en vivo facebook

Hola que tal, tengo mi ola Att con redes sociales ilimitadas, puedo realizar transmisiones en vivo desde dentro de Facebook ilimitado? O no entra dent

 Publicado 

hace un día

 • 

Última respuesta por 

hace 17 horas

No puedo desbloquear iPhone 7 Plus

Hola, mi Plan forzoso venció hace unas semanas y ya contraté otro con AT&T, pero vendí mi equipo anterior para dar de alta en Telcel. Yo tenía entendi

 Publicado 

hace 2 días

 • 

Última respuesta por 

hace un día

Rog Phone

Que tal, hace poco menos de 1 año o el año salió al mercado el rog phone 2 de asus, sin embargo me gustaría adquirirlo en la compañía más no se si lle

 Publicado 

hace 2 días

 • 

Última respuesta por 

hace un día

Liberar equipo

Aunque me aparece IMEI encontrado, me dice que no pueden enviarme el código y que marque al *611

 Publicado 

hace 2 días

 • 

Última respuesta por 

hace un día

Como puedo saber mi numero de folio?

No se mi numero de folio Y me lo piden para contactarme con servicio al cliente

 Publicado 

hace 10 meses

 • 

Última respuesta por 

hace 2 días

Pantalla no se ve

Buen díaLa pantalla del celular se dejo de ver, sin embargo aún está encendido ya que se puede encender la lampara, vibra y se escuchan las notificaci

 Publicado 

hace 5 días

 • 

Última respuesta por 

hace 3 días

Placeholder 1
Placeholder 2