
Equipos
¡Instale, utilice o reemplace sus teléfonos móviles y tabletas!
4.3K
Todo
Preguntas
Avisos
Blogs
- •••
Deseo cancelar mi seguro de protección de equipo
Buenas noches quiero cancelar mi seguro ya que yo en una llamada comenté que no quería contratarlo que no me interesaba por el momento y aún así me lo añadieron a mi factura
Preguntas
9
1
0
bloqueo de administración de usuario
Renové mi plan que incluía un equipo nuevo un redmi note 11 pro , me di cuenta que no me guarda la configuración de tonos, desvincula los dispositivos bluetooth al apagarlo, además no me permite cambiar los temas e instalar aplicaciones de terceros, al intentar instalar el a
Preguntas
10
0
0
Hola quiero desbloquear mi celular, fui a un centro de servicio at&t hace 8 días pero no me ha llegado el correo con el código
Hola quiero desbloquear mi celular, fui a un centro de servicio at&t hace 8 días pero no me ha llegado el correo con el código
Preguntas
22
0
0
Restricciones para descarga de terceros
Buen día. Acabo de renovar plan, pero el equipo que me dieron no me permite descargar aplicaciones de tercero, me dice que mi teléfono está financiado, necesito descargar unas aplicaciones para la universidad, la estudio en línea y por eso fue el cambio, me urge que me ayuden por favor 🥺
Preguntas
50
4
0
Liberación de equipo AT&T
Hola 👋 Solicite la liberación de mi equipo AT&T en un centro de atencion a clientes y me comentaron que me iba a llegar un correo con mi (Editado según las pautas del foro) para la liberación pero no me ha llegado nada ni en el Spam y en la página de internet me aparece el mensaje "parece que
Preguntas
242
3
0
Cargo de un teléfono que no reconozco a mi nombre
No soy cliente de At&t, sacaron un teléfono a mi nombre hace dos años y resulta que estoy en buró de crédito por que no se pago. Al revisar en el centro de atención (servicio pésimo, faltando al respeto, sin dar solución, ofendiendo a y mi esposo) de Sancristobal centro ecatepec de morelos re
Preguntas
117
3
Desbloqueo de equipo
Buenos dias, hace 4 dias fui a la tienda de AT&T a solicitar desbloquear mi telefono, me ayudaron a realzair el desbloqueo y me dijeron que en 3 dias me llegaria el codigo de desbloqueo del telefono, pero aun no he recibido el codigo de debloqueo, me puedes ayudar?
Preguntas
16
0
0