¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Equipos

Equipos

¡Instale, utilice o reemplace sus teléfonos móviles y tabletas!

3.7K

• •••
Reactivar mi chip At&t

Tengo un chip de prepago at&t pero no lo puedo utilizar ya que fue dado de baja por que lo deje de usar,¿Como lo recupero?.

Preguntas

3K

3

Entrega de equipos por renovación (más de un mes de atraso)

Hola, a principios de agosto me contactaron del corporativo de At&t por medio de whatsapp para ofrecerme mi renovación y cambio de equipo, me enviaron cotizaciones y accedí. El 18 de agosto envié mi contrato firmado y me dijeron que a partir de ahí serían 7 días para recibir mis equipos, no

Preguntas

2

0

0

Mi equipo no me llega

Hola, el pasado 24 de Diciembre renove mi plan y adquiri un equipo (Huawei Noa 5T) me dijeron que llegaba de 3 a 10 días hábiles. El 7 de Enero llame a soporte porque todavía no llega el equipo, en soporte me dicen que en su base de datos el equipo ya lo entregaron y que tengo que ir a una sucursal

Preguntas

1.2K

10

0

Liberar mi equipo at&t

Buenas tardes quiero liberar mi equipo at&t es un Motorola E6play ya metí el IMEI pero nomedega me pide la factura pero no la tengo lo compre en un empeño el equipo

Preguntas

1

0

0

Corrección de factura

Buen día. Realice la compra con tarjeta de crédito de un celular en la tienda en línea de AT&T, me entregaron la factura indicando en la forma de pago que había sido en Efectivo cuando no fue así. Solicite la corrección pero me dicen que todas las facturas que generan asignan esa forma de pago.

Preguntas

38

8

0

Liberación de equipo sin tickek

Buenos días, quisiera liberar mi equipo pero me indican en valle Center que tengo que tener el ticket a la mano, el problema es que lo compre 3n coppel y ya se borró toda la información que tenía el ticek, como le puedo hacer para poder liberarlo sin ticket

Preguntas

4

0

0

Reparación de un equipo nuevo

Hola buenos días quería saber dónde puedo llevar mi equipo a qué lo arreglen se le rompió el plu de mis audífonos y se le quedó adentro del equipo

Preguntas

5

1

0

Liberar Honor 9X

Hola, necesito liberar mi honor 9x, en su pagina de desbloqueo no se puede, lo intente en el chat de la pagina y nada, en twitter tampoco, llevo dos semanas tratando y no me pueden enviar el código de desbloqueo, como usuario tengo el derecho de usar el equipo en la compañía que yo quiera, no se por

Preguntas

3

1

0

Acreditar propiedad de mi equipo

Hola, intento desbloquear mi equipo y en el portal donde escribo mi IMEI me comenta la página que requiero acreditar propiedad de mi equipo. Espero puedan ayudarme muchas gracias

Preguntas

6

1

0

PEDI GARANTÍA Y SIGUE CON LA MISMA FALLA

Fui con el técnico 2 veces, al final mandaron mi moto a Motorola y le cambiaron la cámara, pero se sigue trabando en el zoom de Instagram 🥲 No se puede hacer zoom en la aplicación de Instagram, se congela:( Puedo cambiarlo por otro equipo? Es decir, puedo pedir otro celular con el mismo valor de

Preguntas

3

1

0

Empieza aquí...

Haz una pregunta