Avisos
¡Bienvenido al nuevo Foro AT&T Mx! - Si ya eres miembro, usa la opción Olvidé mi contraseña para configurar una nueva contraseña. Si eres nuevo, te invitamos a Registrarte y participar. Más información…

Contributor

• 

2 Mensajes

Fri, Jan 24, 2020 7:50 PM

VOLTE ACTIVO EN MI CELULAR

BUENOS DIAS:

TENGO UN SIM UNEFON CON UN MOTO Z2 FORCE, AL COLOCAR LA SIM UNEFON EN UN NOKIA 1 PLUS, VEO ACTIVO LA OPCION DE VOZ SOBRE LTE, PERO EN MI MOTO Z NO.

EL NOKIA ES DE MOVISTAR LIBERADO Y AL COLOCAR EL SIM DE MOVISTAR EN MI MOTO Z2 FORSE SE CATIVA LA MISMA OPCION DE VOZ SOBRE LTE.

ME DEBEN DE ACTIVAR EL EQUIPO O POR QUE EN MI MOTO Z2 FORSE NO SE ACTIVA LA OPCION CON MI SIM UNEFON Y EN OTROS EQUIPOS SI ESTA ACTIVO.

ESTO EN PUEBLA.

GRACIAS.

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

• 

7.4K Mensajes

4 weeks ago

Hola, por favor contacta vía los canales oficiales de Unefon @UnefonTeEscucha, FB Oficial Unefon o vía el chat de Unefon”, ya que nosotros somos AT&T y aunque somos de la misma familia, contamos con diferentes promociones, beneficios, y servicios.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.