Avisos
¡Bienvenido al nuevo Foro AT&T Mx! - Si ya eres miembro, usa la opción Olvidé mi contraseña para configurar una nueva contraseña. Si eres nuevo, te invitamos a Registrarte y participar. Más información…

New Member

 • 

1 Mensaje

dom., 16 de feb. de 2020 15:16

Usar la app

No reconoce mi numero at&t

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

 • 

8.3K Mensajes

hace 2 meses

Hola.

Por favor, asegúrate de tener instalada la versión actual de tu aplicación Mi AT&T. Si continúas con el inconveniente mándanos un correo a la siguiente dirección: mx.atencionapp@mx.att.com anexando los siguientes puntos:

🔹 Número telefónico a 10 dígitos. 
🔹  Número de cuenta (Aplica solo para líneas en plan): 
🔹  Nombre del titular de la cuenta. 
🔹  Modelo de equipo que estás utilizando. 
🔹  Pantallas del error que arroja la aplicación. 
🔹  La versión de la aplicación que tienes instalada. 
🔹  Correo electrónico de contacto.

El área de soporte te dará seguimiento y solución por dicho medio.

 

 

Ten un increíble día. 😊

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.