Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

2 Mensajes

jue., 11 de oct. de 2018 3:23

TELEFONOS DEL AREA DE COBRANZA

BUENAS NOCHES LLEVO 6 DIAS QUE REALICE UN PAGO Y TODAVIA NO SE VE REFLEJADO, YA FUI AL CENTRO DE ATENCION Y HE MARCADO AL 01800 QUE DICEN PERO NO ME DAN RESPUESTA, QUIEN ME PUEDE APOYAR??? LLEVO MAS DE 6 LLAMADAS

Respuestas

ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

hace 2 años

Hola @MIKE0781

Gracias por unirte a la comunidad, por favor, marca al área de cobranza para que te comenten el estatus de tu pago al 01 800 051 1000 o desde la CDMX al 17201180, cualquier duda adicional, házmela saber. 

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

• 

2 Mensajes

hace 2 años

Hola ya llevo una semana con esta situación, ya marque al numero que me proporcionaste pero me dicen que me comunique al área de cobranza externa y al final no me dan respuesta, el problema es que afecta mi buro de credito y estoy esperando con mucha urgencia la solución.

Quedo atento.

ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

hace 2 años

@MIKE0781, te hemos enviado un mensaje privado Smiley Happy

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Hola Buen día, me están llamando a mi casa para cobrarme, que tengo 90 días de adeudo y ni siquiera tengo registrado mi teléfono de casa como contacto, mi celular es de la empresa en donde trabajo y no tiene adeudo alguno, a quien puedo contactar? ya que en atención al cliente de At&T no saben como ayudarme. ni me dan solución, gracias 

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 2 años

Buenas tardes, Marcela.

Gracias por contactarte con nosotros, por favor, mándanos un mensaje privado con el número de celular a diez dígitos, nombre del titular para validar los datos y poder ayudarte.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

Contributor

• 

1 Mensaje

hace un año

Buenas tardes,  ya pagué mi factura y ni se ve reflejado el depósito, Marco y solo me dan vueltas, no quiero que me corten el servicio y nadie me da respuesta 

Tutor

• 

3 Mensajes

hace un año

Nadie responde en el 8000511000 llevo horas tratando a que se les dé la gana contestarme.

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

@Marvberserker 

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos al 01-800-1010-288  o bien, al *611 para darle seguimiento a tu caso.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

Contributor

• 

2 Mensajes

hace un año

HOLA MUY BUENAS TARDES ME MARCAN DE CONSORCIO JURIDICO DICIENDOME QUE ME DARAN INFORMES DE MI LINEA PERO MI TELEFONO DE CASA NO LO TENGO REGISTRADO CON USTEDES QUE ESTA PASANDO

Contributor

• 

2 Mensajes

hace un año

no pues no marco al numero de cobranza y me dice todos los operadores están ocupado tiempo de espera mayor de 3 minutos y llevo una hora y nada, también marco el otro y me dice marca los diez dígitos una y otra vez los marco como me dice y me repite lo mismo marca los diez dígitos y de momento se corta la llamada y no me dan solución de lo de marco jurídico

Contributor

• 

1 Mensaje

hace un año

Me han contactado de consorcio juridico pero  no tengo el número me lo podrían proporcionar 

Contributor

• 

3 Mensajes

hace 8 meses

Tengo desde agosto del año pasado hablando con asesores telefónicos AT&T y acudiendo a sucursal para que resuelvan mi caso y nomas no me dan solución a mi problema. El 13 de julio del 2019 realice un cambio de potabilidad por cuestiones laborales y ese mismo día acudí a una sucursal AT&T para dar de baja mi linea y hacer el ultimo pago correspondiente para saldar mi cuenta en ceros, la persona que me atendió me aseguro que mi cuenta ya había sido dada de baja, cual es mi sorpresa que en el mes de agosto me llega factura cobrando la mensualidad, inmediatamente acudo a la sucursal mas cercana donde levantan un folio para la bonifican y para el cierre de la linea, al siguiente mes vuelve a pasar lo mismo por lo que acudo a la sucursal nuevamente y también hablo a la linea de atención a clientes donde también me levantan folios y así sucesivamente hasta el día de hoy NI LA LINEA TELEFÓNICA DE ATENCIÓN A CLIENTES NI LA SUCURSAL A LA QUE HE ESTADO ACUDIENDO no me han podido resolver el problema, al día de hoy me dicen que no me pueden dar de baja la linea porque debo saldar lo que se debe al día de hoy por culpa de ustedes no mía, porque yo hice todo para dar de baja y realice los pagos correspondientes para saldar sin problemas la cuenta de la linea y mas sin embargo no me han querido dar de baja la linea y me siguen generando facturas aun cuando la linea pertenece a otra compañía telefónica que no son ustedes (tengo documentos que avalan la información), por lo que me piden que me comunique a cobranza para llegar a un acuerdo, a pero sorpresa no logro conseguir comunicarme al maldito departamento de cobranza porque sus asesores telefónicos no pueden trasladar mi llamada a cobranza y tampoco puedo marcar yo al numero de cobranza porque mi linea pertenece a otra compañía, si marco el *7246 sale una grabación de la operadora que dice numero invalido y tiene razón porque si yo marco a ese numero desde otra compañía que no es AT&T no se realiza la llamada y si marco al 8001010288 aparte de que batallo muchísimo para que pueda entrar mi llamada, porque mi linea curiosamente ahí si aparece dada de baja no me deja lograr establecer llamada con operador tan fácilmente de los tantos intentos que tengo que realizar para poder hablar con su operador cuando este por fin me contesta me dice que no me puede transferir con el de cobranza.

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

¡Hola!

Espero te encuentres muy bien.

Te pido que me brindes el último folio que se te brindo para poder revisar el estatus y canalizarte al área que corresponde.

Estaré atenta.

Contributor

• 

3 Mensajes

Hola muchas gracias, claro que si son dos folios:

1773936535A este folio es para baja de caso o solicitud de ajuste de cuenta

y es te otro 2001156817324 es para bonificacion de saldo

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

Buenos días, Alma.

Te comento que le estoy brindando seguimiento a tu caso, he pedido que verifiquen los folios para poder escalarlo al área que corresponde a la brevedad posible.

Seguimos en contacto.

New Member

• 

1 Mensaje

Hola, buenas tardes, estoy como en los casos anteirores, tuve la necesidad de portarme de empresa, acudi a su centro de atencion y pague por adelantado la unica mensualidad que me restaba de mi plan y ahora resulta que me boletinan en Buro de Credito. Acudo a la sucursal y nadie sabe decirme a donde dirigirme o con quien acudir, mientras, seguire con mi adeudo y mi boletin en buro.

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

Buenas tardes, 

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y Twitter; o a nuestro  Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288  para que se realice el proceso que deseas.

Saludos.

New Member

• 

2 Mensajes

hace 22 días

Quiero pagar mi factura pero batallo mucho para comunicarme ya que estoy en Estados Unidos y los numeros 800 entran tienes un telefono que no sea 800.

New Member

• 

2 Mensajes

hace 22 días

no entran los 800

ATTAyuda

New Member

• 

934 Mensajes

hace 22 días

Buena tarde, gracias por unirte a foro AT&T, puedes generar el pago de tu estado de cuenta desde tu App MI ATT&T. 

http://sm.att.com/44c58a3e

*Lily

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta